Logo de Belleza
Belleza
Tendencias de maquillaje

El lip gloss más viral de Zara por menos de 9 euros

Modelo con el tono raspberry de glossCortesía de Zara
Compartir

Con la llegada del calor todo cambia: cambia nuestro armario, cambia nuestro calzado, cambia nuestro perfume y sí, también cambia nuestro maquillaje. Las uñas dejan atrás los tonos grosella y burdeos y se tiñen de colores pastel y flúor; los párpados cambian los tonos tierra y ocre por colores vivos y también la paleta labial se transforma. En línea con el maquillaje de primavera-verano, Zara ha sacado una colección de lip gloss que no solo está en consonancia con el buen tiempo por sus tonos, y que se han hecho virales en muy poco tiempo. ¿Quieres saber por qué?

PUEDE INTERESARTE

Así es el lip gloss más viral de Zara: súper hidratante, protector y no pegajoso

¿Qué le podemos pedir a un gloss? Lo primero de todo, que nos cubra aportando ese aspecto jugoso que tanto apetece cuando llega el calorcito. La textura de esta colección de brillos labiales de Zara es perfecta: suave, nada pegajosa, con una gran cobertura e hidratación (lo que necesita nuestra piel es humectación cuando llega el calor) y un aspecto de labios naturales y rellenos. 

Pero no es lo único, porque este lip gloss de Zara incorpora un factor de protección solar de 50. Y este es el elemento fundamental en el maquillaje de primavera y verano, más aún teniendo en cuenta que los labios suelen ser los grandes olvidados y que también sufren, y mucho, con el cambio de estación.

PUEDE INTERESARTE

Cuatro colores y dos acabados

El lip gloss que Zara ha logrado hacer viral es un tres en uno: perfecto para llevar en el bolso, con él tenemos a la vez un producto hidratante, protector frente al daño solar y un 'must' para estar maquillada en pocos segundos. Cuenta con cuatro tonos, muy en consonancia con las estaciones más cálidas del año: strawberry, raspberry, berry y shimmery.

El primero y el último (strawberry y shimmery) tienen un acabado glitter gracias a sus pequeñas partículas brillantes. El gloss strawberry aporta un suave tono rosado, ideal para el día, así como el shimmery, que no tiene color, solo brili brilli. Ambos son el toque perfecto a un maquillaje de efecto cara lavada.

Los tonos frambuesa (raspberry) y berry, con un rojo oscuro similar al de las cerezas, son ideales para quienes prefieren un acabado de efecto vinilo, jugoso, pero sin purpurina. El suave color que aportan se puede utilizar también por las noches, para darle un protagonismo especial a los labios en un maquillaje de aspecto glaseado, tan de moda este año. 

El remate perfecto a este gloss

Para completar ese efecto glass skin, Zara cuenta con un iluminador ultraligero, Sunreal Touch of Bronzing, que aporta un delicado efecto iridiscente cobrizo y rosado. Aplícalo en el hueso de la ceja y la parte superior del pómulo, formando un ángulo de 45 grados. Máscara de pestañas y ¡perfecta para cualquier ocasión!