El sérum de Lidl por menos de 5 euros que reafirma los pómulos

Su fórmula ultrahidratante lo convierte en una opción con una excelente relación calidad-precio
La mejor crema hidratante, según una dermatóloga: de Mercadona y por menos de 3 euros
Lidl, la reconocida cadena de supermercados, ha ampliado su línea de productos de belleza Cien con una gama de sérums faciales concentrados que han captado la atención de los consumidores por su combinación de calidad y precio accesible. Están formulados con ingredientes activos específicos para abordar diversas necesidades de la piel, y ofrecen soluciones efectivas para el cuidado facial diario. Pero hay un sérum de Lidl en concreto que ha captado la atención de no pocas influencers debido a su capacidad para reparar e hidratar la piel en profundidad y reafirmar los pómulos: ¿quieres saber por qué?
Lo que necesitamos para que nuestros pómulos se vean más marcados
Uno de los signos más visibles de la edad es el descolgamiento facial, que hace que nuestros rasgos faciales se pierdan: mandíbula, pómulos, cuello y escote son las partes más castigadas por esta alteración estética que, sin embargo, tiene formas de revertirse.
La medicina estética propone los rellenos con ácido hialurónico; sin embargo, ni está al alcance de todos los bolsillos ni de todos los gustos; los rellenos pueden modificar nuestros rasgos hasta el punto de que, como reza el dicho, el remedio sea peor que la "enfermedad".
Ahora bien, el uso tópico de ácido hialurónico contribuye a reafirmar nuestra piel, a mantenerla elástica e hidratada y a perder flacidez que hará que recuperemos unos pómulos más elevados. Por eso es habitual encontrarlo en numerosos productos de belleza facial, en especial aquellos que están dirigidos a personas de más de 40 años.
Así es el sérum concentrado de ácido hialurde Cien que ofrece Lidl

Sérum concentrado de ácido hialurónico: este sérum está formulado para proporcionar una hidratación profunda y aumentar el volumen de la piel. El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular actúa en diferentes niveles de la piel: en la superficie, formando una capa protectora que previene la pérdida de agua, y en las capas más profundas, reteniendo moléculas de agua para rellenar las arrugas y ejercer un efecto tensor. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace adecuado para todo tipo de pieles.
Beneficios y aplicación
El sérum concentrados de Cien ofrece múltiples beneficios para la piel, incluyendo hidratación intensa, mejora de la elasticidad y reducción de signos de envejecimiento. Para obtener los mejores resultados con él te recomendamos una rutina de cuidado. Empieza con un lavado del rostro, asegurándote de que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación.
Para la aplicación, dispensa entre 3 y 4 gotas del producto sobre distintos puntos del rostro (ambos pómulos, la zona T y, si deseas, la barbilla). Masajea suavemente con movimientos circulares hasta obtener la completa absorción del producto y termina con tu crema hidratante habitual para fijar la suavidad de la piel.
Recomendamos aplicar el sérum dos veces al día, por la mañana y por la noche, para maximizar sus beneficios. Además, es de gran importancia utilizar protector solar durante el día, especialmente cuando se emplean productos con ingredientes activos que pueden aumentar la sensibilidad al sol.

Otros sérums de Lidl
Pero quizá no sea la firmeza del rostro lo que más te preocupa, sino la sensación de piel apagada o las manchitas. En estos casos, Lidl también cuenta con otras formulaciones de sérums concentrados.
Sérum concentrado de vitamina C: con efecto antioxidante, posee propiedades iluminadoras que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C estabilizada unifica el tono de la piel y promueve la síntesis de colágeno, lo que proporciona también una apariencia más joven y radiante. Su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel revitalizada.
Sérum concentrado de retinol: se ha demostrado la enorme eficacia de este activo para combatir las arrugas y las manchas. Sin embargo, puede irritar la piel, por lo que hay que conocer bien qué porcentaje de retinol soporta la tuya y comenzar aplicándolo una vez por semana y solo por las noches.