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Mercadona lanza su colección de maquillaje de otoño: se llama Terra e incluye productos por menos de 8 euros

Colección de maquillaje TerraMercadona
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Aunque oficialmente quedan días para que finalice el verano, todos estamos ya un poco con la vista puesta en la próxima estación que está por llegar. El otoño ha irrumpido con fuerza en las propuestas de las firmas de moda y maquillaje, y sus clásicos han invadido los escaparates. Los tonos marrones, en toda su gama son los más recurrentes de la estación, más allá del que se ha convertido el rey de las tendencias, el tono chocolate. En lo referente a maquillaje, una de las colecciones más esperadas es la de Mercadona, que se ha convertido ya en un referente 'low cost' del sector. Y es que el supermercado lanza en su sección de perfumería, éxito tras éxito, fruto de conocer muy bien el mercado y lo que piden los consumidores de cosmética. Su última colección de maquillaje se llama 'Terra' y en ella encontramos productos para labios, ojos, piel y rostro, por precios entre 4 y 7 euros.

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"La Colección Terra te conecta con tu lado más poderoso y natural. Más que una colección de maquillaje, es una invitación a sentir la esencia de la tierra. Está inspirada en los elementos más sólidos del planeta, como minerales y rocas milenarias de belleza ancestral", comentan desde el supermercado. En un plano más terrenal, la marca describe: "La nueva temporada viene marcada por los tonos marrones y texturas profundas de sus sombras de ojos, labiales, etc. El efecto marmolado de su packaging evoca formaciones naturales que han desafiado al paso del tiempo. Descubre sus tapones con forma de piedra, el toque final para completar este homenaje a la naturaleza en su estado más puro y esencial".

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Este lanzamiento se compone de una paleta de rostro, llamada 'Sculpted', que contiene bronceador, iluminador y colorete, por un precio de 5,50 euros, un sérum para hidratar la piel antes de maquillarla, de forma que se trata la misma y se mejora el resultado final del look. El labial, de fórmula cremosa está disponible en dos tonos y cuesta 5 euros. También para labios, encontramos dos tonos de 'lip glosses', por 4,50 euros. La colección se completa con lápices de cejas en dos tonos, que se pueden adquirir por 4,50 euros.

Lo que dicen los consumidores de la colección de Mercadona

Uno de los productos que más ruido han hecho en redes sociales son los 'lip gloss', algo que es lógico, porque tienen un diseño muy cuidado en los que se crea un efecto marmolado. "¿Cómo lo hace Mercadona para crear esta necesidad? Tengo un montón de 'lip gloss' y seguro que cae alguno", escribe una de las usuarias. De la misma forma, la paleta de rostro, en la que se incluyen los tres productos imprescindibles para maquillar el mismo también es de los que más está gustando. "El bronceador aporta definición y calidez con un acabado mate aterciopelado, ideal para un contorno sutil y natural, el iluminador: tono champagne con reflejo suave para un glow natural que aporta luz sin partículas gruesas y el colorete: rosa terroso que reaviva la piel con un rubor saludable y favorecedor".

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