Tamara Falcó cambia de look y estrena color de pelo atrevido: "Me recuerda a mi infancia"
La hija de Isabel Preysler ha apostado por un tono que no llevaba desde hace muchos años, un color de tendencia que se traslada de la moda a la coloración
Tamara Falcó, con un bikini retro frente a la tendencia del traje de baño 'xs': versiones baratas
Los cambios de estación son especialmente propicios para los cambios de look, el cabello sufre las agresiones externas del verano (playa, cloro, sol) y para muchas la opción es cortar por lo sano. Aunque también existen tratamientos muy efectivos de hidratación para recuperar la fibra capilar. Más allá de los cortes, otra gran opción para realizar un cambio, es la modificación de la coloración. Desde hace varias temporadas predominan los colores naturales, por encima de los trabajos de decoloración parcial, como las mechas y son muchas las 'celebrities' que están volviendo al origen de su color. A Tamara Falcó, que desde hace años no se 'baja' de la tendencia del 'corte bob', le hemos visto coquetear con diferentes colores, iluminando su castaño natural o manteniendo un color más en bloque, pero esta vez ha querido hacer un cambio más perceptible, con un punto nostálgico.
Coincidiendo con la llegada del otoño, la hija de Isabel Preysler ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, en la que explica el proceso de su cambio de look, para el que se ha puesto en las manos del peluquero Gabriel Llano. "Una vez más he confiado en Wella para un cambio de color… y estoy feliz. No es IA, es ese marrón profundo que me recuerda a mi infancia, pero con un giro más sofisticado: el Espresso Martini Brunette. Gracias Gabriel Llano por tu profesionalidad y por entender exactamente lo que quería", explica junto al vídeo.
La 'socialité' ha dejado de lado su castaño natural para adentrarse en un tono mucho más profundo, un color marrón chocolate intenso, casi negro, que resulta elegante y sofisticado. Y es que el chocolate viene con fuerza este otoño-invierno. Comenzó a colarse en las colecciones de moda del otoño-invierno pasado y ha sobrevivido también al verano, donde ha convivido con tonos mucho más vivos. En esta nueva temporada, además de en la moda, tendremos mucho chocolate en cuanto a coloraciones.
El mantenimiento ideal para un corte bob
En el clip se aprecia como Gabriel Llano, además de aplicarle el color, le repasa el corte, algo muy importante cuando se lleva un estilo de este tipo, ya que existen muchos tipos de bob, y normalmente el estilista escoge el que más se adecua a cada tipo de rostros. Si dejamos crecer el corte sin control, este trabajo de análisis del profesional, lo habremos perdido. Otra de las tendencias que se aprecia en el peinado de la colaboradora televisiva es la de meter las puntas hacia dentro. Si en las últimas décadas esto se había perdido, y se apostaba más por un estilo más minimalista con acabados rectos. Ahora se vuelve a recuperar el trabajo de cepillo en puntas creando un resultado mucho más pulido y sofisticado que se enmarca dentro del estilo 'old money'. Los comentarios sobre este cambio de look no se han hecho esperar en la publicación de la 'socialité'. "¡¡Te sienta mejor ese color!! Te marca más las facciones", le escribe una de sus seguidoras, a lo que otra se une: "Este corte te queda ideal ,el color realza tus facciones, estás guapísima".