Sale a la venta el espejo de Lidl con luz led y aumento que cuesta 11 euros, pero puedes conseguirlo más barato
Se trata de un lanzamiento exclusivo de la web del supermercado que está pensado para realizar los maquillajes o cualquier procedimiento facial con más precisión
Las zapatillas de Lidl que parecen Skechers y cuestan menos de 9 euros ya están en tienda
Es innegable que actualmente tenemos más conocimiento de maquillaje que nunca. Esto es debido a la liberación del conocimiento gracias a Internet, donde creadores de contenido comparten lo que saben y miles de usuarios acceden a estos contenidos. Esto en el terreno del maquillaje se traduce en que cualquiera que tenga interés por ello ha podido mejorar sus habilidades. Por esto también es frecuente que herramientas que antes se veían únicamente en los maletines de los maquilladores profesionales, ahora sean demandadas también por usuarios cotidianos. Entre estas herramientas están los espejos de aumento, que permiten crear looks con mayor precisión y a los que también se les puede dar otros usos como la aplicación de tratamientos faciales o la depilación. Estos espejos suelen ser herramientas caras, pero esta semana Lidl ha lanzado uno que se puede conseguir por tan solo 11,19 euros.
Se trata de un espejo de pie metálico en acabado plateado con base antideslizante para un apoyo seguro y estructura oscilante que gira 360º para poder posicionarlo en la dirección necesaria para ver los detalles del rostro. Cuenta con iluminación LED con borde luminoso de intensidad graduable para adaptarlo a diferentes ambientes, esta luminosidad además se puede graduar de manera muy sencilla a través de un botón casi invisible que se posiciona en la parte frontal del espejo, un botón llamado 'one toch' porque con un suave toque reacciona. El espejo viene equipado con pilas para activar las luces led y tiene unas medidas de 20,8 x 13,5 x 33 centímetros, la superficie del cristal del espejo es de 13 centímetros de diámetro y su peso de un kilo aproximadamente. El espejo está fabricado en hierro, vidrio, cromo.
Es espejo se comercializa exclusivamente en la web del supermercado alemán, por lo que no podrás encontrarlo en las tiendas físicas. Además, en la ficha del producto de su web explican que hay una forma de conseguirlo más barato. Y es que introduciendo el código que figura en su web se puede obtener un 15% de descuento sobre los 11,19 euros del precio oficial, un precio que ya cuenta con una rebaja, pues el precio inicial era de 14,99 euros.
Este espejo es ideal para tenerlo en el tocador, junto al maquillaje que utilizamos habitualmente, o en el baño, para cuando aplicamos el 'skincare' o repasamos el diseño de cejas para que no haya ningún pelito fuera de sitio. Junto con este lanzamiento el supermercado también ha puesto a la venta otra serie de espejos.
Uno más pequeño con 10 aumentos de forma redonda, otro pequeño también de 5 aumentos, de forma cuadrada y otro con una superficie rectangular en al base para depositar pequeños objetos como bisutería, lacado en blanco, con pie alto y también redondo. Todos ellos pertenecen a la marca Cien Beauty, el sello de belleza del supermercado donde se puede encontrar además de este tipo de utensilios una gama completa de cosméticos. Recientemente han presentado a la modelo y actriz Vanesa Romero como imagen de la marca.