Tamara Falcó

Tamara Falcó desvela sus tratamientos favoritos de belleza para cuidar su imagen

Tamara Falcó
Tamara FalcóCordon Press
Compartir

Tamara Falcó atraviesa uno de sus mejores momentos en su vida personal y eso se refleja en su rostro. En los últimos años, además de ejercer como empresaria y colaboradora televisiva, la aristócrata se ha convertido en todo un referente de estilo. Su imagen habla de ella y lo sabe, por eso ha querido desvelar sus tratamientos de belleza favoritos para estar tan divina.

Ha aprendido a cuidarse siguiendo el ejemplo de su madre, Isabel Preysler, que es un icono de la elegancia. Y además ha confiado en el buen hacer de Carmen Navarro, una de las grandes expertas en belleza de nuestro país. El resultado salta a la vista, así que hemos querido conocer cuáles son esos tratamientos y por qué Tamara los ha elegido para ella.

PUEDE INTERESARTE

Mucha constancia y una relación de confianza

Tamara Falcó tiene claro que la belleza es un reflejo tanto del interior como del exterior y procura no descuidar ninguno de estos dos aspectos para estar radiante. Al igual que su madre, cree en el cuidado preventivo y en la constancia, y siempre que puede deja su piel libre de maquillaje para que se oxigene.

Además, sabe que no hay nada como ponerse en la mano de un excelente profesional y desde hace muchos años confía en Carmen Navarro, al igual que otras muchas vips. “La elijo porque es la mejor, por su forma de tratar, por la confianza que me transmite y por el gran equipo que la acompaña”, asegura la marquesa de Griñón. 

PUEDE INTERESARTE

La relación de confianza entre ambas es de sobra conocida, como se puede apreciar en este vídeo en el que ambas conversan relajadamente antes de que Tamara se trate en una de las cabinas del centro de Pozuelo de Alarcón. “Es un orgullo que mujeres como Tamara, referentes de elegancia y naturalidad, confíen en nuestro trabajo. Ella representa perfectamente la filosofía de nuestra casa: cuidar la belleza desde el respeto, el detalle y la excelencia”, nos recuerda Carmen Navarro. Y en cuanto a los tratamientos preferidos de la socialité, te los contamos con detalle a continuación.

ALMA: Luz y firmeza en un solo tratamiento

Tratamiento ALMA de Carmen Navarro

El tratamiento Accent Prime de Alma es el preferido de Tamara Falcó. Se trata de una combinación de ultrasonidos y radiofrecuencia con precisión y milimétrica que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos y que calientan el tejido en el que se quiere hacer diana. El calor de este mecanismo contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno.

Consigue además acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y el de los nódulos de celulitis. Después la radiofrecuencia se encarga de tensar y reafirmar. Así no solo se acaba con la grasa localizada sino que también se recupera una piel firme y tonificada. Las sesiones son de 60 minutos y los resultados se aprecian desde la primera, aunque desde el centro recomiendan un total de 4/6 sesiones, 1 cada 15 días.

ULTRAFORMER: El lifting sin cirugía más deseado

Tratamiento Ultraformer de Carmen Navarro

Poder sentir en la cara un efecto lifting, pero sin someterte a ninguna cirugía, es uno de los avances de la medicina estética más celebrados. La propia Tamara Falcó elige Ultraformer MPT, el lifting con tecnología HIFU de última generación que actúa a nivel profundo para estimular la producción de colágeno a largo plazo. Así se consigue elevar los pómulos, reafirmar la piel, suavizar las arrugas, reducir papada y remodelar el óvalo facial en forma de V.

Este tratamiento supone un gran avance porque es capaz de llegar a capas profundas a las que antes solo llegaba el bisturí. Ideal para redefinir los contornos, elevar la línea de las cejas, suavizar arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y combatir la flacidez. Se recomienda una sesión cada 6-12 meses y los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque el efecto es progresivo durante los siguientes 2-3 meses.

MASAJE CN: El arte de rejuvenecer con las manos

Masaje de Bienestar de Carmen Navarro

Como decía la propia Tamara Falcó, la belleza tiene que ver no solo con el exterior, sino también con el interior. Por ese motivo, este Masaje de Bienestar es uno de los tratamientos a los que siempre recurre. La propia Carmen Navarro hablaba de lo importante que siempre ha sido para los tratamientos realizados con las manos, una filosofía que la acompaña desde sus comienzos y que está presente en este masaje que lleva su nombre. 

El objetivo es desbloquear el cuerpo y abrir zonas por las que la pasa la energía, ya que el estrés, los excesos o la mala alimentación hacen que el tejido se endurezca y quede adherido a la fascia. Durante el masaje le devuelven la esponjosidad a ese tejido para trabajar grasa, celulitis, retención de líquidos y flacidez. El cuerpo se equilibra emocionalmente para lograr un efecto detox y reafirmante. Las sesiones son de 60 minutos y los resultados son visibles desde la primera, aunque desde el centro recomiendan entre 6 y 12 sesiones.