Tratamientos faciales

Cómo usar el sérum facial reparador microcápsulas de Mercadona

Chica usando sérum
Promete mejorar la hidratación, luminosidad y regeneración de la pielPexels
Compartir

Comenzó como una edición limitada y su éxito fue tal que se agotaba cada vez que salía. El sérum facial reparador microcápsulas de Deliplus es un producto de lujo pero low cost (9 euros), disponible en Mercadona, que promete mejorar la hidratación, la luminosidad y la regeneración de la piel. Su fórmula innovadora incluye microcápsulas con activos concentrados que se liberan al aplicarlo, lo que permite una mejor penetración de los ingredientes y una mayor eficacia en el cuidado cutáneo.

Burbujas doradas
PUEDE INTERESARTE

Qué ofrece el sérum microcápsulas que vende Mercadona

Este sérum se presenta como una solución ligera y de fácil absorción que proporciona una suavidad intensa sin dejar sensación grasa en la piel. Uno de los beneficios clave que ofrece es una hidratación profunda. Su contenido en ácido hialurónico ayuda a retener la humedad cutánea y a mejorar la capacidad elástica de la piel.

Como vamos a ver a continuación, cuenta con ingredientes que favorecen la humectación de la piel, además de un auténtico cóctel de vitaminas y minerales que nutren en profundidad y lípidos espec que aportan confort a la piel, le dan mayor elasticidad y fortalecen su barrera cutánea.

PUEDE INTERESARTE

Por último, pero no menos importante, la textura ligera y agradable es un punto muy a favor de este producto. Su fórmula de absorción rápida hace que sea ideal para aplicar antes del maquillaje o como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.

Ingredientes destacados

El ácido hialurónico actúa como una esponja para retener el agua en la piel, lo que aporta volumen a la piel y borra arrugas y líneas de expresión. También contiene betaína, otro humectante que mantiene el cutis con un aspecto jugoso y protege la piel de la irritación.

El escualano, un aceite procedente de la oliva, tiene una gran afinidad con la piel, lo que hace que lo podamos absorber fácilmente sin dejar residuos grasos. Este lípido ayuda a proteger la barrera cutánea, pero también retiene la hidratación para que la piel esté más suave y tersa.

Sérum facial reparador Micro Cápsulas Deliplus

No nos olvidamos del aceite de semillas de limanthes alba, también conocido como "espuma de la pradera". Este aceite actúa dando confort y elasticidad a la piel, ya que cuenta con unas propiedades hidratantes y nutritivas que la rejuvenecen. Un aliado imprescindible para la lucha contra la pérdida de hidratación en las pieles maduras, ya que ayuda a formar una barrera que evita la pérdida de agua y facilita la entrada de nutrientes hacia las capas más profundas de la epidermis.

Modo de uso

Para obtener los mejores resultados con el sérum facial reparador microcápsulas de Deliplus se recomienda seguir unos pasos concretos: antes de empezar tu rutina de cuidado de la piel, asegúrate de limpiar bien el rostro con un limpiador suave que sea adecuado para tu tipo de cutis.

Para aplicar el sérum, deposita unas gotas en la palma de la mano o directamente sobre el rostro. Se recomienda extender el producto con un masaje suave de movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción. Mientras lo extiendes, pellizca desde la barbilla hacia atrás recorriendo tu mandíbula y recorre también con tus dedos índices o pulgares la parte inferior del pómulo, desde el centro hacia el exterior y hacia arriba.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante habitual. Si lo usas por la mañana, termina tu rutina con un protector solar para prevenir daños en la piel.