Una manicurista, sobre cómo resolver el problema de Georgina Rodríguez con sus uñas semipermanentes: "Disimula mejor"
La influencer ha compartido un álbum de fotos con varios momentos de su día a día y entre ellos aparece un primer plano de sus largas uñas esmaltadas en color nácar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen sitio para su boda: la catedral en Funchal y un hotel de lujo
La influencer Georgina Rodríguez comparte algunos momentos de su día a día a través de Instagram. Allí muestra los momentos con sus hijos, sus rutinas de entrenamientos y cuidados y, por supuesto, también sus looks. La influencer ha creado una fiel comunidad en sus redes sociales a la que le apasiona seguir su vida aspiracional, en la que se mezcla la fe católica con la ostentación de las marcas de lujo más exclusivas y su faceta familiar. En las últimas horas la de Jaca ha compartido uno de estos álbumes de momentos familiares y ha habido un detalle de belleza que no nos ha pasado inadvertido.
Sus marcadas cejas, sus labios glossy y sus uñas siempre a la última tendencia son algunas de las características que definen el estilo de belleza de la exbailarina. Precisamente son las uñas lo que más llama la atención de estas últimas fotos que ha publicado. Haciendo zoom en una de ellas, podemos verla tomando el sol equipada con gorra, gafas de sol translúcidas y sus siempre impolutos labios maquillados con delineador oscuro, un bañador rojo y una camiseta blanca. En la instantánea está sosteniendo un coco, que tiene una pajita, para poder beber el agua, vemos el detalle de sus uñas.
La influencer luce en esta fotografía una impresionante manicura de uñas largas con la punta redondeada, esmaltada en un tono nacarado, de un color rosa muy clarito casi blanco. En la imagen se puede ver como la uña ya ha crecido un poco y se observa un espacio entre la zona esmaltada y la cutícula. Esto suele ocurrir cuando se opta por el esmaltado semipermanente, ya que es un trabajo que se suele hacer cada tres semanas y a partir de la primera se empieza a notar este espacio, que da lugar a que la uña no se vea tan estética como cuando está recién esmaltada. Es algo que ocurre a todo el que use técnicas de manicura semipermanente, incluida Georgina, por su puesto. "Si te fijas siempre vas a tener un crecimiento, a no ser que las lleves de cinco días. A la semana o así ya se empieza a notar el crecimiento un poquito", explica Andrea Nails.
Sin embargo la manicurista nos da unas pautas para conseguir que esa franja sin color se esconda y se aprecie lo menos posible. "Disimula mucho mejor cuando son colores claritos, o a lo mejor, muy muy oscuros porque solamente llama la atención el tono del color", explica la experta. Por otro lado, otro truco tiene que ver con la técnica que se usa al hacer el esmaltado permanente: "Si que es verdad que a lo mejor acudiendo a salones donde hagan una buena retirada de cutículas, tarde más en verse el crecimiento por el hecho de que se profundiza más el trabajo en esa zona y claro, tarda más en verse". Por último, la especialista apunta a algo que podemos hacer en casa: "Mantenerlas muy hidratadas para que no se vea sequedad alrededor, pero no hay ningún milagro".
Te interesa: