Bebido, en píldoras, inyectado o mascarilla: ¿cómo se ponen las famosas el colágeno?

Carlos Otero 10/11/2014 09:51

Penélope Cruz, colágeno para beber

La hija predilecta de Alcobendas asegura que no recurre a los servicios de ningún cirujano. Eso no implica que no consuma productos de medicina estética de primer nivel y aquí es donde entra en juego el colágeno líquido.

Se trata de una bebida –hay varias marcas que la comercializan- que hay que mantener en la nevera y tomar cada mañana. A través de esta ingesta la diva del extrarradio norte de Madrid consigue que su cuerpo genere esta proteína de manera natural y su piel luzca más tersa y suave.

Isabel Preysler

¿Sabías que la crema antiarrugas de Isabel Preysler solo cuesta cinco euros? El suplemento ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ desvelaba en 2010 que la filipina más famosa de España usaba una crema ‘low cost’ rica en colágeno que le mantiene el cutis como el de una adolescente.

El descubrimiento de su secreto resultó de lo más fortuito: una periodista coincidió con la musa del alicatado en un aeropuerto y observó como la viuda de Boyer apuraba un bote de crema que, cívicamente, tiró a una papelera. La comunicadora, movida por su afán investigador, removió en el cesto y encontró que se trataba de una crema de farmacia de precio inferior a 5 euros.

Paula Echevarría, colágeno en cápsulas

Cuentan los que trabajan con Paula en alguna de sus series de televisión que la señora de Bustamante cuida mucho su alimentación y que ingiere, además, cápsulas naturales con colágeno.

Se tratan de unas pastillas cien por cien naturales pero que ofrecen resultados increíbles que la actriz recomienda en privado: Según defiende, en tan solo dos semanas la piel se alisa, se rellenan las líneas de expresión y la piel se hidrata. Paula asegura que los efectos se notan también en las uñas, el pelo y prolonga el efecto del bronceado.

Martina Klein, imagen de una mascarilla

A tenor de la publicidad, Martina Klein opta por el colágeno en mascarilla. La modelo presta su imagen a una conocida marca cosmética desde el año 2003 y en la última campaña ofrecen una restrospectiva de los spots de la modelo en la que su rostro sigue manteniendo la misma tersura y juventud. ¿Será por el colágeno?

Madonna: El tradicional colágeno inyectado

Madonna prefiere recurrir a las infiltraciones de colágeno para mantener su famoso cutis de eterna diosa del sexo. La tonadillera de Detroit no tiene reparo en asegurar que se inyecta colágeno e incluso llegó a hacerlo frente a las cámaras.