Cristina Pedroche, cansada de recibir críticas por su físico: "Estaría bien que fuéramos más respetuosos"

  • La presentadora, harta de los haters, ha estallado ante las críticas recibidas por su cuerpo

Cristina Pedroche está cansada de las críticas. Las redes sociales, donde acumula cerca de tres millones de seguidores, se han vuelto un espacio donde sus fans aplauden cada una de sus acciones pero, a la misma vez, los haters critican muchas de las cosas que hace. Aunque nunca ha dado demasiado pie a las polémicas, la mujer de Dabiz Muñoz ha estallado tras recibir cantidad de críticas sobre su físico.

No es la primera vez que le ocurre. El pasado mes de octubre, la presentadora publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de una de sus prácticas deportivas. Bajo el hashtag #Pedrochetocha, la mujer del chef mostraba su musculada espalda. Aunque muchos de sus fans aplaudieron que esté “en plena forma”, otros muchos criticaron que se le estuviese quedando “cuerpo de culturista”.

Y ha vuelto a pasar. Cristina Pedroche compartía con sus seguidores un vídeo bailando y vestida con un pantalón de deporte y un top en color blanco. “Estoy enganchadísima a este tema”, escribía para contarles a sus fans la nueva canción que no para de escuchar. Aunque su intención era entretenerles con uno de sus típicos bailes, la presentadora ha recibido ciertas críticas a costa de su cuerpo. “Este mes el número de haters sube en mis publicaciones”, escribía en redes mientras añadía algunos de los comentarios que ha recibido.

“Se te ha puesto cuerpo de chico”, “Se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino”, “¿Por qué parece un tío?”, eran algunas de las críticas sobre su físico. “De verdad que si se te marcan los músculos, ¿eres un chico? Porque conozco a muchos chicos que no se le marcan. El término ‘poco femenino’ es bastante absurdo también”, contestaba la presentadora, que pedía que “fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo”. “Cuerpo del que, por cierto, estoy muy orgullosa”, aseguraba Pedroche. Continuando con la polémica, la mujer de Dabiz Muñoz ha recordado que “parecía que el confinamiento nos iba a cambiar”. “Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos”, ha pedido zanjando la polémica.

La tradición de Cristina Pedroche antes de terminar el año

Estas fechas siempre son especiales para ella, pero la situación que estamos atravesando este año por culpa de la pandemia le hacía estar más “nerviosa” que de costumbre. Pero eso no ha podido evitar que la presentadora continúe con las tradiciones que realizar cada año y, una de ellas, es correr diez kilómetros días antes de despedir el año. “Lo he hecho rodeada de naturaleza y amigos. No puedo estar más feliz”, compartía Pedroche hace unos días.