Contenido patrocinado

Las presentadoras de Mediaset España desvelan qué errores cometen en el cuidado de su piel y afrontan un reto juntas

  • Alba Carrillo, Carmen Corazzini, Nuria Marín y María Verdoy han sido las invitadas del primer programa de ‘En nuestra piel’, el videopodcast de Flora González

  • Las cuatro han confesado los mayores ‘crímenes’ que han cometido contra su piel, y han aprendido varias lecciones sobre skin care

  • Además, las chicas se han comprometido a realizar el #Reto14DíasOLAY y compartir los resultados tras aplicar los productos que les han recomendado

Juntar a Alba Carrillo, Carmen Corazzini, Nuria Marín y María Verdoy para que nos cuenten sus secretos de belleza. Esto es lo que se ha propuesto Flora González para el primer programa de ‘En nuestra piel’, un videopodcast que ha estrenado con esta divertidísima charla de chicas en la que compartir, aprender y confesarse sobre rutinas ‘beauty’.

Estamos acostumbrados a verlas por la tele casi a diario, siempre perfectas, dando a la cámara su mejor versión. Pero ellas, como cualquiera, también cometen errores, tal y como nos han demostrado los reveladores juegos que les ha propuesto Flora. De ahí que esta experiencia les haya venido genial para saber más sobre las necesidades de su piel, poniéndose cada una en la piel de la otra.

Las anécdotas y errores de las presentadoras de Mediaset sobre sus rutinas de ‘skin care’

¿A quién no le han hecho ghosting alguna vez y le ha molestado? ¿Cómo ha sido eso de enamorarse a primera vista? Las preguntas que ha realizado Flora a las chicas les han hecho ponerse en la piel de las demás. Pero es que, además, con algunas de las cuestiones planteadas lo han hecho literalmente. Las chicas de Mediaset han tenido que sincerarse también sobre sus propias pieles, desvelando los mayores ‘crímenes’ que han cometido contra ellas y que las convierten en #CREAMINALS.

¿Sabías que Nuria Marín ha tomado el sol poniéndose aceite de oliva para ponerse morena más rápido? ¿Habrías pensado que, entre otras cosas, Alba Carrillo usa la misma crema por la mañana que por la noche? ¿O que Carmen Corazzini no se ponía crema solar diariamente hasta hace poco? ¿A que no hubieses dicho que María Verdoy se aplica los productos para la piel sin ningún orden lógico?

Alba Carrillo, Carmen Corazzini, Nuria Marín y María Verdoy se apuntan al #Reto14DíasOLAY para mejorar su piel.

En el primer programa de ‘En nuestra piel’ el número de errores desvelados por las cinco presentadoras ha sido proporcional al de soluciones propuestas por Virginia,  nuestra experta de Olay. Ante tanta mala praxis con respecto al cuidado facial, Virginia ha propuesto a las invitadas un reto: que, durante 14 días, incluyan en sus rutinas de belleza los productos asignados según su tipo de piel.

Cada una tiene sus recomendaciones particulares, pero ha habido dos productos que se han repetido especialmente en los diagnósticos de la experta, perfectos además para complementarse entre sí y cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Hablamos de la crema hidratante de día Hyaluronic 24 + Vitamin B5 de Olay, que deberán probar María y Alba, infalible para 'resucitar' rostros cansados, tirantes y secos y mejorar la barrera hidratante de la piel, dándole un aspecto mucho más suave e hidratado desde el primer día. Su composición a base de ácido hialurónico y vitamina B5 está cuidadosamente escogida para mantener la hidratación durante toda la jornada y rellenar la piel al instante.

La otra que se ha mencionado con frecuencia es la combinación perfecta para la noche: la crema facial de noche Olay Regenerist Retinol 24, ideal para despertar con una piel más suave y radiante, además de mejorar visiblemente arrugas y líneas de expresión. El producto que Virginia ha recomendado a Nuria, Carmen y María combina dos ingredientes como la niacinamida y el complejo retinoide, “el rey de la noche”, muy eficaz en las horas nocturnas, en las que la piel está más receptiva, para trabajar la textura, luminosidad, firmeza y líneas de expresión.

Las chicas se han marchado con deberes: comprometiéndose a cumplir con el #Reto14DíasOLAY. Durante los próximos catorce días, el tiempo indicado para que estas nuevas rutinas de belleza surtan efecto, cada una de ellas probará los productos que Virginia le ha recomendado. E irán contando su experiencia a través de sus redes sociales. ¡Podremos ver cómo evolucionan los resultados con el tiempo!

Temas