Conseguir los rizos de Laura Madrueño no es tan complicado: su secreto para no tener nunca el pelo encrespado

  • Laura Madrueño nos descubre cómo logra tener esos rizos suaves, elásticos y definidos

  • La presentadora de El Tiempo de Informativos Telecinco confiesa su secreto para evitar el encrespamiento

Quienes sigan la previsión de El Tiempo de Informativos Telecinco se habrán fijado en que Laura Madrueño, nuestra meteoróloga de confianza, cuenta con un estilo inconfundible. Esos impresionantes rizos "envidiados y admirados" por sus compañeras de redacción, incluida Isabel Jiménez, llevan un trabajo previo que hace que siempre luzcan perfectos. Y por fin, gracias a Bellissima, hemos podido descubrir cómo hace cada día para conseguirlos.

En la conversación que puedes ver dándole al play al vídeo que abre esta noticia conocerás de mano de Madrueño cuál es el secreto beauty que le permite tener esos resultados. Para ella, hacer de su imagen una seña de identidad es algo fundamental. "Creo que al final es una forma de expresarnos, de mostrarnos a los demás o incluso también a nosotros mismos", asume en esta charla con su amiga Isabel Jiménez.

Una entrevista en la que, aunque reivindica que "quien tiene el pelo rizado sabe que da mucho trabajo", confiesa cuál es el producto que le ha hecho mucho más sencillo tenerlo controlado. "Aquí yo creo que lo importante es encontrar los mejores productos, sobre todo los que nos lo ponen fácil, como el difusor de aire caliente Diffon Supreme de Bellissima", ha compartido con nosotras.

¿Cómo hace Laura Madrueño para no tener el pelo encrespado?

Según Laura, descubrir este producto supuso un antes y un después en sus cuidados capilares y, desde que lo tiene, se ha convertido en "una parte integral" de su estilo. Entre sus innumerables ventajas, el hecho de que "combine secador y difusor" y que esté "diseñado para secar todo tipo de rizo" ha provocado que se coloque entre sus top de productos capilares.

Pero la cosa no se queda aquí. Tener el pelo rizado implica, por desgracia, que tengamos que tener mucho cuidado con el dichoso encrespamiento. Un problema que con este secador ha dejado de existir tanto para la presentadora como para las miles de mujeres que ya lo han probado. "Gracias a la tecnología de doble ion reduce el molesto efecto frizz. Es comodísimo, y el resultado son unos rizos suaves, elásticos y definidos", nos ha confesado.

¿Por qué renunciar a tener un estilo propio? Explota el tuyo con Bellissima.