Contenido patrocinado

La plancha de vapor que será un acierto seguro para regalar estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ahora que estamos a punto de cerrar el año, son muchos los que ya estaréis componiendo esa apasionante lista con los regalos que os gustaría que os trajeran los Reyes Magos. Y como es probable que, antes de elegirlos, agradecerás que te den consejos de primera mano para que todo lo que te llegue este 6 de enero sea un éxito garantizado, Vanesa Romero ha querido compartir contigo un producto de belleza con el que te prometemos que no fallarás.

Si le preguntáramos a la actriz por su imprescindible de 'belleza' para mantener ese estilo propio que tanto la caracteriza, entre ellas tendría que estar sí o sí la Plancha de vapor profesional Steam Elixir. Desde que la descubrió, no hay un día en el que Vanesa no recurra a ella para conseguir peinados suaves y duraderos sin dañar su cabello*.

El regalo perfecto para esta Navidad, según Vanesa Romero

Gracias a que emite la cantidad justa de vapor en cada pasada para mantener la hidratación del cabello y protegerlo del cambio de temperatura, nunca tendrás que preocuparte por recurrir a él a diario. Esto te permitirá improvisar y jugar con diferentes looks según tu estado de ánimo, pudiendo pasar de un liso perfecto a unas ondas suaves con un acabado impecable dependiendo de lo que quieras. 

Este producto Bellissima Steam Elixir que ha demostrado que no hay daño en el 95% de los casos tratados te permitirá lograr un suave perfecto en una sola pasada gracias a su tecnología SteamActive Care. Es superfácil de usar: simplemente llene su tanque extraíble una vez con agua del grifo para lograr un peinado completo incluso en el cabello más largo y grueso. Y lo mejor de todo: el resultado es muy duradero.

Una vez que lo pruebes, el resultado te llamará la atención. ¿Cómo consigue aportar tanta hidratación y suavidad?   La clave es que el vapor impide el paso de las placas calientes, evitando así el choque térmico y la rotura de la fibra capilar. De esta manera, las fibras capilares se relajan y así preservan la correcta hidratación del cabello, dándole instantáneamente un aspecto mucho más suave, sedoso y brillante.

*Pruebas clínicas instrumentales realizadas en colaboración con el instituto de investigación Bio Basic Europe. En el 95% de los casos tratados, no se detectó ningún daño capilar y el cabello permaneció igual o mejoró (tests realizados a 200°C).