Jennifer López muestra su rostro sin maquillaje y recién levantada: “Tienes la cara de un bebé”

  • La artista ha publicado un 'selfie' en el que se ha mostrado al natural, sin ningún tipo de filtro y sin rastro de maquillaje

Cuando se sube un escenario su impecable maquillaje, perfecto peinado y esos estilismos tan característicos nos dejan con la boca abierta, pero cuando Jennifer López suelta el micrófono y llega a casa deja a un lado esta faceta de superestrella y apuesta por la absoluta normalidad. La artista, que cumplía la semana pasada 51 años, se ha mostrado con la cara lavada y sin ningún tipo de filtro en su última publicación, consiguiendo el aplauso y los piropos de parte de sus más de 120 millones de seguidores.

Con tan solo un “buenos días”, la artista publicaba esta imagen, en la que sale mirando a cámara con la cara totalmente lavada y vistiendo tan solo un solo albornoz blanco. Un post que cuenta con más de 2 millones de likes y una gran cantidad de comentarios que alaban la belleza de la cantante. “Tienes la cara de un bebé”, aseguraba un fan de Jennifer. “Cara de por la mañana de una reina”, comentaba Paula Echevarría, que también se dejaba ver hace unos pocos días sin rastro de maquillaje. “Me gustaría que mi cara luciera como la de ella”, piropeaba otra seguidora.

La estricta dieta y el entrenamiento físico de Jennifer López

Para tener este envidiado cutis y conseguir su tonificada figura, la cantante cumple con una estricta dieta, que está basada fundamentalmente en las verduras y que carece de cualquier tipo de plato procesado. «Todo lo que como es orgánico y sigo un equilibrio entre proteínas y nutrientes», explicaba ella misma en una entrevista. Según la revista Telva, la intérprete de “El anillo” comienza el día con un batido nutritivo y elige para la comida carne magra –como pollo o cerdo- o salmón. Asimismo, para cenar, Lopez suele mezclar proteínas y cereales integrales.

Más allá de un control de todo lo que ingiere, Jennifer es una gran seguidora del ejercicio físico. Fuera de sus duraderas jornadas de ensayos de baile, la intérprete siempre intenta sacar tiempo para mantener su cuerpo en forma, mostrando los resultados en algunas de sus publicaciones. “El baile siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomar el tiempo para mi mover mi cuerpo y hacer algo que sea tan bueno para mí es clave para mi felicidad. Y realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de tus seres queridos. Por eso, hacer ejercicio es definitivamente una prioridad para mí”, reconocía en una entrevista para la revista ‘Hello!’