Kylie Jenner, sin filtros ni retoques: la pequeña de las Kardashian muestra su rostro antes y después de maquillarse

  • Kylie Jenner ha impresionado a todos sus fans al mostrar su rostro al natural

Si hay algo que está claro es que el clan de las Kardashian es el más famoso de los Estados Unidos. Las hermanas Khloé, Kim, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie comparten un gran éxito en las redes sociales, donde acumulan millones de fieles de todo el mundo pendientes de cada movimiento que hacen -al igual que en su propio reality-. La pequeña de la familia, además, es conocida en Instagram por su pasión por los cosméticos. Kylie muestra a sus fans cómo utiliza su propia línea de productos –que es todo un éxito- y da ideas sobre distintas propuestas de maquillaje.

Sin embargo, no ha sido su gama lo más comentado en las redes en los últimos días. La joven ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando una cara a la que no tiene acostumbrados, con la única finalidad de mostrar el antes y el después de su proceso de maquillaje. Jenner ha compartido una fotografía en la que sale totalmente irreconocible –con la cara totalmente lavada y al natural- para, instantes después, compartir una imagen ya perfectamente maquillada con el rostro al que nos tiene habituados.

Kylie Jenner aprovechó el impacto de su fama y su presencia en los medios para hacer negocio con una de sus mayores pasiones. Kylie Cosmetics, fundada hace cinco años, es hoy una compañía cuya fortuna está valuada en más de 900 millones de dólares, habiendo conseguido –gracias a esto- a sus 23 años su propio capital e imperio. Sus ganancias y el continuo crecimiento de su firma han permitido que la marca haya conseguido patentar más de 400 productos y que siga en constante expansión.

Un patrimonio que ha sido puesto en duda en más de una ocasión. El pasado mes de mayo, la hermanastra de las Kardashian tuvo que salir en su defensa, después de que Forbes tomara la decisión de quitar su nombre de la famosa lista de billonarios por “inflar el valor de sus negocios de cosméticos”. Unas afirmaciones que no gustaron nada a la diseñadora, que decidió recordar a través de su cuenta de twitter que “ella no había pedido estar ahí” y que todas sus acusaciones estaban construidas en “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”. “Puedo nombrar una lista de cien cosas más importantes en este momento que esa fijación por cuánto dinero poseo”, concluía sus declaraciones ante sus más de 34 millones de seguidores.