Laura Escanes, sobre si se ha sometido a un retoque estético tras el parto: "Como ya empiezan las preguntas, contesto"

  • La influencer se ha visto obligada a aclarar si durante el embarazo de Roma se sometió a algún retoque estético

Todo ha comenzado con un vídeo que ha publicado Laura Escanes y que puedes ver dándole al play. En él vemos cómo la influencer promociona una marca de labiales de la que es imagen con la siguiente frase: "En los días grises, color en los labios". Entre los comentarios de sus fans, muchos han alabado el producto y han destacado lo bien que le siente. Pero una crítica ha provocado que la influencer se vea obligada a dar explicaciones.

"La verdad que se te ven los labios hinchadísimos", ha apuntado una usuaria. Un mensaje que ha desencadenado una serie de opiniones sobre los retoques estéticos de la madre de Roma que se han zanjado vía stories.

"Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y su grosor, contesto", ha comenzado su comunicado, donde ha aclarado que durante los nueve meses de embarazo no se ha sometido a ningún cambio. "La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada. Durante el embarazo, los labios se me hincharon, así que tratamiento gratis. Y depende de cómo me maquillo se me ven más gorditos o menos. De momento no me he hecho el retoque porque aún me dura. Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo casi un año", ha explicado.

Los retoques estéticos de Laura Escanes, explicados por ella misma

Las operaciones estéticas siempre han estado entre las consultas de los fans de Laura. Hace unos meses, antes de anunciar la llegada de Roma, la influencer dijo "nunca digas nunca" al ser preguntada por un futuro retoque en la nariz. "Si en algún momento quisiera operarme la nariz y pudiera, lo haría… Pero en principio no. Me da miedo y no me disgusta, aunque sea grande y de bruja, como yo digo", comentó, echándole sentido del humor.

Con respecto a los labios, la mujer de Risto Mejide aclaró que era lo único que había variado de su físico, aplicándose ácido hialurónico para darles un volumen mayor. "Estoy muy contenta con el resultado. Durante el embarazo no es recomendable, pero consultadlo con vuestro médico", apuntó.