Laura Escanes enseña su truco para no tener que maquillarse a diario: "Me las dejo puestas"

  • Ante las preguntas de sus seguidores, la mujer de Risto Mejide ha reconocido que tiene un remedio para "disimular" aquellos días en los que no se aplica nada en el rostro

Laura Escanes ha atravesado una semana complicada. La influencer ha destapado una trama de errores relacionada con un proyecto propio por el que varios seguidores recibirían una caja con productos escogidos por ella. Pero lo que parecían meras equivocaciones ha acabado generando que Escanes se sienta "estafada". Puedes ver todos los detalles de lo sucedido en el siguiente vídeo.

Tras reconocer que el proyecto llegaba a su fin, Escanes ha vuelto a grabarse hace solo unas horas, desde el coche, para aclarar que el tema parece estar solucionándose. "Yo soy la cara visible y en parte responsable, así que cualquier consulta o queja me la podéis hacer también a mí", proponía.

Pero, más allá de sus explicaciones, sus seguidores se han fijado en las grandes gafas de pasta que llevaba puestas. Ante las preguntas que parece haber recibido de su público, Laura ha aclarado en sus stories de Instagram por qué usa este accesorio, con el que no suele aparecer.

"Bueno, tema gafas. No las necesito, son de postureo total. Pero se oscurecen con el sol, entonces ya me las dejo puestas y así, cuando no me maquillo, me pongo las gafas y se disimula", ha explicado al tiempo que bajaba y levantaba las lentes para mostrar el cambio en su rostro.

Su tutorial para desmaquillarse

El pasado verano, Laura compartía con sus seguidores el proceso que sigue para limpiarse el rostro antes de acostarse. Su rutina nocturna incluye varios productos desmaquillantes y acaba con agua y un algodón húmedo.

El ritual dividía entonces a sus fans: algunos criticaron la forma en la que hacía desaparecer el labial o la poca cantidad de agua utilizada. Pero la mujer de Risto Mejide también recibió comentarios a su favor: “Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, que vosotros lo hagáis (o no) así o que no os guste su ropa no os da derecho a opinar de absolutamente todo”, decía un fan.

Las confesiones sobre el cuidado de Roma

Si hay alguien que se ha convertido en protagonista de las redes de Escanes en los últimos meses, esa es Roma. Pese a que Laura respeta cuidadosamente la privacidad de la pequeña, Instagram está sirviendo a su millón y medio de seguidores para saciar todo tipo de curiosidades sobre su experiencia como madre o cómo gestionan ella y Risto los cuidados de Roma.

Gracias a las rondas de preguntas y respuestas con sus fans hemos podido saber, por ejemplo, si el matrimonio cuenta con ayuda en casa para atender a su hija. Varios seguidores querían saber cómo se organizan en los días complicados, y Laura lo aclaraba en sus stories:

"La dejamos al cuidado de nuestra canguro, una nanny que nos ayuda. O si tengo que ir a algún sitio a lo mejor sí que me la puedo llevar. Intento compaginarlo de la forma más fácil tanto para ella como para mí", admitía entonces. Además, Laura reconocía contar también con ayuda para las tareas del hogar: "Soy superconsciente de la suerte que tengo de poder pasar tanto tiempo con ella en casa”, declaraba.