Furor por los labios de Miércoles y Morticia Addams: cómo imitar su maquillaje por 6 euros

  • La serie sobre Miércoles Addams está en el top de lo más visto de diciembre y todo lo que tiene que ver con sus protagonistas es tendencia.

  • Por eso, no sorprende que el labial que usa Catherine Zeta-Jones esté completamente agotado y que los vídeos de TikTok para copiar el estilismo de Jenna Ortega sean virales.

  • En este vídeo de Nando Escribano os explicamos cómo convertirse en las protagonistas de la serie con poco dinero y muy buen gusto.

Tal es el furor por la serie de Miércoles Addams que las audiencias se están preguntando por la temporada 2. De momento, no se sabe nada al respecto y por eso los aficionados buscan darle vueltas a todos los detalles de la temporada actual, que se ha estrenado hace apenas unas semanas en Netflix. De primeras, el foco de todas las miradas es el maquillaje: los labios de Catherine Zeta-Jones, que encarna a Morticia, la madre de la singular familia, y los de Miércoles, interpretada por Jenna Ortega, con apenas un tono colorado, han gustado tanto que se han agotado por completo los productos que ha usado la maquilladora de la serie.

Sin embargo, nuestro experto en belleza y celebridades, Nando Escribano, ha dado en el clavo con productos alternativos y muy baratos para conseguir el mismísimo resultado que la make-up artist de Miércoles.

Tanto para imitar a Morticia como para convertirse en Jenna Ortega, la Miércoles del 2022, cuya popularidad se ha multiplicado en redes en un 3300%, se puede utilizar una combinación de lápices que se consiguen fácilmente en España para nada costosos: el mismo tono de uno de los productos originales se encuentra en las tiendas locales por 6 euros.

Si quieres sumarte al maquillaje que es tendencia este invierno no dejes de darle al play. En pocos pasos sabrás cómo lograrlo.

Belleza mundialista: cómo protegen los pezones los jugadores de fútbol

Si Miércoles es la serie del momento, el tema de este mes es el Mundial de Fútbol que se está jugando en Qatar. Para quienes crean que el deporte no tiene nada en común con las obsesiones estéticas, os dejamos dos curiosidades relacionadas al fútbol: