Seis maquillajes de fiesta que serán tu inspiración para esta Navidad

Es hora de pensar en los looks que queremos lucir esta Navidad para brillar con luz propia, y para conseguirlo hay que prestar al maquillaje la atención que merece. Las tendencias beauty llegan cargadas de opciones para todos los estilos, desde maquillajes casi invisibles hasta sombras doradas para los ojos.

Lo mejor es que, al tener tantos días de fiesta por delante, puedes ir cambiando de tendencia según te lo pida la situación. En ocasiones basta con un labial rojo para ir espectacular, del mismo modo que explorar las posibilidades que te ofrece el eyeliner puede significarlo todo. Tú decides.

Todo al rojo

El inmenso poder que tiene un labial rojo para transformar nuestro rostro es incuestionable. Atemporal y siempre favorecedor, puede ser el gesto más sencillo para lograr un maquillaje impecable. Nuestro consejo es que le dejes todo el protagonismo, y huyas de marcar en exceso los ojos. Un rojo vibrante e impecable es tan elegante como sexy, y ahora dispones de fórmulas con un acabado hidratante que pueden permanecer en tus labios inalterables tanto como dure la fiesta.

No Make-up

¿Y si el mejor maquillaje fuera el que parece que no llevas? La tendencia “no make-up make-up” lleva tiempo posicionada como una de las más ideales y favorecedoras, y no solo en ocasiones especiales, sino también en el día a día. No se trata de no maquillarte, sino de hacerlo de manera que sea prácticamente imperceptible. Para que funcione necesitas utilizar productos de calidad que se fundan con tu piel y, por supuesto, que esta esté cuidada y bien hidratada.

Ahumados de colores

Los maquillajes llamativos están de moda, y una de las formas más acertadas de lograrlo es realizar un sombreado ahumado en los párpados con colores sorprendentes. Malvas, azules, verdes y amarillos son opciones estupendas e, incluso, puedes combinarlos entre sí si tienes mano para conseguir un resultado atrevido y espectacular.

Delineados de impresión

Nos encanta el delineado de ojos negro y sencillo de toda la vida, pero ahora es el momento de atreverse con todo tipo de líneas y colores. El cat eye, tanto mínimo como extremo, se complementa ahora con juegos de líneas imposibles en los que diferentes eyeliners toman el protagonismo. Si no lo habías hecho hasta hora, esta Navidad es el momento de arriesgar y ganar con una mirada de impacto.

Párpados dorados

El dorado es uno de los colores más utilizados en decoración y motivos navideños, y ha llegado el momento de que cobre el protagonismo que le corresponde en el maquillaje. Y para ello nada mejor que en llevarlo en los párpados con una sombra espectacular. El dorado tiene un efecto iluminador muy favorecedor que, además, hará que desaparezca cualquier signo de cansancio en tu rostro.

Labios oscuros

El maquillaje dark ha sido una de las tendencias del año, y en Navidad puede ser la apuesta que te haga destacar por encima del resto. Es cierto que añade dureza al rostro, pero también puede resultar de lo más elegante. Si no quieres que el maquillaje termine resultando muy excesivo, destaca los labios con un tono oscuro y no necesitas mucho más para ir impecable.

Temas