Lo último en gadgets de belleza: de la mascarilla para la papada al rizador de pestañas eléctrico

  • Aparatos para que cuidar de tu piel se convierta en el rato más apetecible del día

Los gadgets de belleza llegaron para quedarse y mejorar nuestro aspecto, pero también para hacer que cuidar el rostro sea mucho más divertido cada día. Una de los últimos que ha levantado pasiones en redes son las mascarillas faciales de efecto reductor que además de dar resultados, son muy divertidas.

Pero estas mascarillas no son las únicas que te van a hacer más llevaderas tus rutinas de belleza, hemos encontrado en el mercado otros gadgets igual de curiosos y eficaces para que cuidar de tu piel se convierta en el rato más apetecible del día.

Mascarilla papada

Esta mascarilla con efecto reductor de papada se ha convertido en el último reclamo de las marcas de belleza. Se trata del gadget más fotografiado y deseado de los últimos meses y son muchas las marcas beauty que han sacado al mercado su propia versión. La de Wishful, la línea de cuidado facial creada por Huda Katan, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la belleza, contiene adenosina, péptidos, niacinamida y aceite de menta que ayudan a energiza la piel, rejuvenecerla y calmarla gracias a su efecto frío. Otras, como la mascarilla Lifting Patch For Chin Up, la mascarilla V Line de HailiCare o la mascarilla Lifting Collagen Mask de Magicstripes, promete incluso un efecto lifting reductor de arrugas, hidratante y reafirmante de la piel. Parecerás un teletubi, pero el resultado merece la pena.

Máscara Led de Unicskin

Esta máscara Beauty Led Technology Unicskin ha supuesto una revolución en el mundo beauty. Contiene 156 LEDs en siete colores, que actúan sobre siete necesidades de la piel: la luz roja es antiedad, la verde elimina manchas, la azul es antiacné, la amarilla ilumina, la celeste es calmante, la púrpura es cicatrizante y drenante y la blanca mejora la flacidez y atenúa las líneas de expresión. Los tratamientos se pueden combinar en sesiones de 30 minutos, es decir, se puede aplicar una luz de un color durante 15 minutos y de otro color durante otros 15. Te da aspecto de asesina de película de miedo, pero todo sea por la causa.

Intensificador de mascarilla

Otro gadget divertidísimo que te ayudará a intensificar los efectos de tus mascarillas es el Deep&Quick, de Leegeehaam. Se trata de un dispositivo similar a unos auriculares que se basa en la tecnología iónica para optimizar la penetración de los ingredientes activos contenidos en las mascarillas tanto en rapidez como en profundidad. Tiene tres posiciones con tres niveles de actuación según el tipo de piel y la intensidad deseada: led azul, de baja intensidad para pieles sensibles y el uso diario; led lila de intensidad media, ideal para pieles secas; led rojo de máxima intensidad que se recomienda para pieles grasas.

La misma marca cuenta con una máscara con luz Led, Deesse Mellight Led Mask, que ayuda a optimizar el efecto de los tratamientos. Tiene tres posiciones: roja, verde y la suma de ambas, para la obtención de diferentes resultados: la primera promueve la producción de colágeno y elastina, la segunda ayuda a reducir la pigmentación y la tercera ayuda a la regeneración celular de la piel.

Rizador de pestañas eléctrico

Nada que ver con ese aparato metálico que parece un instrumento de tortura para tus párpados. Los nuevos rizadores de pestañas son eléctricos y curvan las pestañas con calor, igual que las planchas y rizadores para el cabello. Existen varias marcas y modelos en el mercado, unos actúan por presión y son similares al clásico rizador y otros con forma de cepillo, que han optado por esta herramienta como un sistema rápido, seguro y mucho más duradero de rizar las pestañas. Basta encenderlo, esperar unos segundos para que se caliente y listo, se puede utilizar tanto antes como después de la máscara de pestañas.