Piel limpia y radiante: diez mascarillas anti-imperfecciones para lucir un rostro impecable

  • Acabar con las imperfecciones de la piel del rostro a veces parece una misión imposible.

  • Con las mascarillas faciales que te proponemos podrás despedirte de ellas y mostrar una piel impecable.

Que aparezcan imperfecciones en la piel es más habitual de lo que nos gustaría, y en algunas ocasiones las causas son genéticas. Pero en muchas otras, acabar con las imperfecciones es cuestión de seguir determinados hábitos saludables y seguir una correcta rutina de belleza que incluya productos específicos. Las mascarillas faciales, junto a una correcta limpieza e hidratación de la piel, pueden ayudarnos a acabar con granitos, manchas, ojeras o arrugas. Aquí tienes esta selección de mascarillas anti imperfecciones para lucir una piel impecable y luminosa.

Mascarilla Facial Anti-Imperfecciones Hemp Jelly de Truly

Esta refrescante mascarilla de gelatina está formulada con aceite de semilla de cáñamo como ingrediente principal contra las imperfecciones. Gracias a él la piel del rostro se ve unificada, aterciopelada y brillante. El extracto de té verde actúa como antioxidante y relajante para la piel, que se alivia y purifica eliminando los problemas de tipo estético. Puede aplicarse en toda la cara o en zonas específicas. Precio: 24,99 euros.

Mascarilla de Rostro Purificante de L’Occitane

Ideal para todo tipo de pieles, esta mascarilla deja una piel lisa, purificada y libre de imperfecciones. Está formulada con tomillo fresco de la Provenza, que tiene un alto contenido en zinc, elemento que destaca por ayudar a disminuir las imperfecciones de la piel. Esta mascarilla exfolia con suavidad y retira el exceso de sebo. Desde la primera aplicación se pueden apreciar los resultados, con una piel mate y suave. Precio: 29 euros.

Mascarilla de Arcilla Purificante Árbol de Té de The Body Shop

Esta mascarilla se ha creado con la finalidad de refrescar y revitalizar la piel con imperfecciones. Es una mascarilla de arcilla con aceite de árbol de té, formulada para pieles grasas, que absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel. La tez se ve profundamente limpia, fresca y libre de imperfecciones. El aceite de árbol de té procede de comercio justo con comunidades de Kenia. Precio: 14 euros.

Waso Beauty Sleeping de Shiseido

Shiseido ha creado una mascarilla que contiene Raíz de Peonía y el Glicirricinato para conseguir una piel hidratada, luminosa y sin imperfecciones. Se aplica antes de ir a dormir y se deja actuar durante toda la noche. Al despertar, la piel se ve más lisa y sin signos de fatiga. También contiene yuzu verde, un cítrico japonés que promueve la producción de ácido hialurónico, además de vitaminas A, C y E. Precio: 52,50 euros.

Original Skin de Origins

Una mascarilla de arcilla rosa que, además de limpiar la piel en profundad, la retexturiza y afina los poros. El resultado es una piel impecable, tersa y purificada. La arcilla rosa que contiene se obtiene del Mediterráneo, pero cuenta con otros ingredientes excepcionales: perlas de aceite de jojoba y pequeñas flores de Canadá para potenciar la luminosidad de la piel. Puedes usarla una vez por semana o cuando sientas que tu piel lo necesita. Precio: 23 euros.

Summer Fridays de Overtime

Esta mascarilla es ideal para pieles apagadas y con imperfecciones. Acaba con las células muertas con suavidad e ilumina la piel gracias a las vitaminas que proceden de la calabaza y al polvo de hueso de albaricoque. Además, incorpora proteínas calmantes de avena para evitar rojeces y antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Solo necesitas aplicarla sobre la piel durante 10 minutos y retirarla con agua tibia. Precio: 44,99 euros.

Start Balancing Cleansing Mask de Eisenberg

Se trata de una mascarilla que absorbe el exceso de grasa e impurezas para eliminar los brotes de imperfecciones. Ofrece una acción calmante y antiinflamatoria gracias al extracto de verdolaga, una planta con reconocidas propiedades medicinales, mientras que la acción purificadora procede las microalgas y extracto de caolín, una arcilla procedente de China. Puede utilizarse dos veces por semana, dejándola actuar entre 10 y 20 minutos. Precio: 32,95 euros.

Mascarilla purificante con AHA y copaiba de Pai

Los productos de Pai están especialmente formulados para pieles sensibles. La mascarilla purificante con AHA y copaiba está indicada para, de la manera más suave, purificar la piel sensible y congestionada que sea predispuesta a las imperfecciones.

Contiene ácidos de frutas que eliminan las células muertas y devuelven a la piel toda su luminosidad, al tiempo que aparece más uniforme. A su vez, el aceite de copaiba elimina las impurezas y calma la piel. La arcilla blanca kaolin reequilibra las pieles mixtas y elimina las impurezas sin resecar la piel.

Incluye una tela de muselina para retirar correctamente la mascarilla tras haberla dejado actuar 8 -10 minutos. Precio: 33,99 euros.

Supermud de Glamglow

Desde la marca afirman que este es el tratamiento para combatir las impurezas más avanzado científicamente de todos sus productos. Combina 6 ácidos diferentes para tratar los problemas de la piel, aumentando la elasticidad de la piel y cerrando los poros. Contiene carbón para absorber el exceso de sebo, toxinas e impurezas, además de eucalipto natural y flavonoides. Se recomienda utilizar un protector solar tras su aplicación. Precio: 29,99 euros.

Skin Mat de Darphin

Esta mascarilla de arcilla verde purificadora cremosa purifica la piel y absorbe el exceso de grasa para conseguir una tez impecable y radiante. Consigue perfeccionar la piel y combatir los daños de la polución, para que muestre un aspecto saludable y renovado. Contiene aceites aromáticos esenciales. Se puede aplicar entre 1 y 3 veces por semana. Precio: 40 euros.

Temas