Un momento, una máscara de pestañas: opciones para cada situación

  • En el mercado, existe una cantidad muy variada de máscaras de pestañas

  • Podemos encontrar rímel de larga duración, waterproof o con gran volumen

La máscara de pestañas es fundamental a la hora de dar el toque perfecto a un buen maquillaje. El rímel provocará una mirada con más intensidad y profundidad y dará más protagonismo a los ojos. Además, existen muchos otros productos que nos ayudarán en esta misión, como el eyeliner o las sombras de ojos. Aunque nunca nos tendremos que olvidar de utilizar una buena máscara de pestañas y, es que, en el mercado podemos encontrar un gran listado de marcas y tipos.

Grandes marcas como L’oreal, Mercadona, Maybelline, Essence, Lancôme o Benefit han presentado distintas versiones de este cosmético tan popular, que van desde el de larga duración al pestañas 3D, pasando por un rímel waterproof. Y no podemos olvidarnos que además de beneficios estéticos, también nutrirá y tratará las pestañas. Además, la aplicación del rímel será sencilla y rápida, con unos resultados instantáneos. En Divinity, te presentamos una selección de las mejores máscaras de pestañas para que utilices en distintos momentos de tu vida -y de tu día a día-.

Para trabajar

Madrugar es complicado. Cuando nos despertamos y nos miramos al espejo tal vez no es la imagen que queremos ver; ojeras marcadas -de haber dormido poco o mal-, bolsas y alguna que otra imperfección. Para solucionar la mayoría de estos problemas está el maquillaje. Y, además de corregir aquello que no nos gusta, hará que nos sintamos un poco mejor con nosotras mismas. Para dar más profundidad a los ojos y una mirada más cálida, será ideal hacer uso de sombras de ojo con tonos tierra, un buen eyeliner y una máscara de pestañas que potencie todo lo mencionado.

Para ello, Maybelline tiene una máscara de pestañas ligera y duradera que produce un efecto volumen y alargador. Además, contiene una gran concentración de pigmentos negros para una mayor cobertura e intensidad. El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y voluminosas. También, destaca por su cepillo aplicador que tiene seis púas con distintos tamaños y que permite abarcar todas las dimensiones de las pestañas, hasta las más cortas. Su precio es de poco más de seis euros.

Para ir al gimnasio o para pasar un día en la playa

Para aquellas actividades que incluyan sudar la gota gorda, lo mejor será recurrir a un rímel waterproof. Porque no queremos que la máscara de pestaña deje manchas en nuestro rostro como si fuéramos un mapache. Por ello, aunque vayamos a pasar horas en el gimnasio o queramos zambullirnos en el mar, no hay que renunciar al maquillaje, solamente utilizar el adecuado. L’Oréal tiene su Mega Volumen Colágeno 24H, una máscara con efecto volumen y resistente al agua. Además, multiplica el número de pestañas con tan solo una aplicación y gracias a su cepillo abarca una gran cantidad de ellas.

El cosmético está enriquecido con esferas de colágeno que se adhieren a las pestañas y expanden su volumen al máximo. Además, las nutre en profundidad, haciendo que sean más fuertes y densas. Los resultados son muy duraderos debido a su resistencia al agua y las pestañas pueden seguir intactas hasta pasadas unas 24 horas. La podrás conseguir por 7,50 euros.

Para una noche de fiesta o un momento especial

Para esas noches de fiesta, donde queremos combinar un gran volumen en nuestras pestañas con una larga duración y que nos aguanten hasta bien entrada la madrugada, Physicians tiene su rímel para un volumen extremo. Todos sus componentes son de origen natural, libres de parabenos, tintes artificiales, conservantes sintéticos u otros productos químicos dañinos. Se trata de un rímel orgánico y respetuoso con la naturaleza.

Además, su formulación está enriquecida con soja orgánica hidratada y aceite de oliva. Estos componentes clave fomentan la hidratación y el crecimiento de las pestañas y tienen gran poder antioxidante. También, la máscara de pestañas proporciona un efecto volumen impresionante. Tus pestañas estarán cuidadas por dentro y radiantes por fuera. Su precio es de diez euros.

Para una mayor cobertura

Si en vez de buscar una mascarilla para un momento específico de tu día, quieres una que tenga una gran cobertura, puedes optar por la Clinique Chubby Lash. Esta será recomendable para aquellas personas que tengan unas pestañas más claras y quieran darle más volumen a su mirada.

Contiene pigmentos de un poderoso color negro para unas pestañas intensas. Además, incluye un aplicador con efecto volumen que permite convertir las pestañas más finas y cortas en largas y densas. Se tendrá que aplicar desde la raíz hasta las puntas, en zigzag. Su precio es de 13 euros.

Para pestañas débiles

Si, en cambio, eres de esas personas que tiene unas pestañas débiles y con necesidad de nutrirse, la máscara de Estee Lauder es la tuya. Más concretamente, la 34752. Genera una elevación de las pestañas, las define y les confiere una marcada forma curva. Los resultados son prácticamente indistinguibles a las pestañas postizas.

Aunque su secreto se encuentra en sus ingredientes: 3 tipos de fibras potenciadoras del volumen de consistencia cremosa. También incluye complejos vitamínicos con propiedades antioxidantes que nutren y reparan las pestañas. La puedes encontrar por 22,95 euros.