Pelo efecto mojado y maquillaje de fiesta: los trucos de Noelia López para conseguir el look veraniego perfecto

  • La modelo resuelve en un tutorial los trucos de belleza por los que más la preguntan

  • Noelia López explica, paso a paso, como conseguir el efecto mojado en el pelo

  • También enseña a hacer un maquillaje fresco, natural y veraniego como inspiración para las noches de verano

¡Hola a todos! Es miércoles y tenemos nuevo vídeo. En este va a haber mucho color y mucha alegría, nada que ver con el anterior. Muchos de vosotros me preguntáis a través de Instagram cuáles son mis trucos de belleza y hoy os los voy a enseñar. Este nuevo vídeo consiste en un tutorial para conseguir un maquillaje fresquito, natural, favorecedor y un peinado efecto mojado que es el look perfecto para cualquier noche de verano.

Para mí las pestañas y las cejas son súper importantes. Creo que teniendo eso arreglado ya te levantas con parte del trabajo hecho. Por este motivo, siempre recurrido a las pestañas postizas, eso sí, hay que llevarlas bien peinadas y separadas. Si sales de la ducha con las cejas bien hechas y unas buenas pestañas, no necesitas nada más para salir a la calle. En cuanto al pelo, la verdad es que nunca me he teñido, pero últimamente me están saliendo algunas canas que hay que tapar. Solo me hago con tinte los contornos y la raya, así no castigamos tanto el pelo, que no es necesario. También he aprovechado para cortármelo un poco, así me aguanta hasta después de verano, ¿notáis el cambio?

El truco de Noelia López para un maquillaje rápido y un peinado efecto mojado

Me suelo maquillar muy sencilla, a no ser que vaya a un evento a algo muy especial. A lo largo de estos años he aprendido mucho trabajando con grandes profesionales del maquillaje y, gracias a eso, ahora sé aplicarme muchos trucos. Lo primero que hago es echarme crema. Mi piel es muy seca, por eso es importante hidratarla mucho antes de comenzar a poner productos sobre ella. Lo primero que hago es aplicar el maquillaje con una brocha, después el corrector y por último marco los puntos que me gustan, por ejemplo mi lunar. Mi truco estrella es usar el pintalabios para pintar labios, mejillas y sombras, ¡es lo más! Ya que este tono es rosado, aplicamos un poquito sobre las mejillas y sirva para sonrojarlas, después me pongo un poco de sombra con el mismo tono.

En cuanto al peinado, he optado por hacerme el efecto mojado. Hay dos formas de hacerlo, uno con el peine, que queda más recto y otro con los dedos, que aporta un efecto más natural. Yo siempre utilizo el peine, al menos para darle forma. Lo primero que tenéis que hacer es, con las manos, echaros agua sobre el pelo y después, con una crema de efecto cera, marcaros la forma hacia atrás. ¡Es facilísimo y queda estupendo!