Paula Echevarría habla de su aumento de peso: "No sé si es la edad o dejar el tabaco, pero ahora cuesta más"

  • La actriz ha hablado con humor de su cambio físico

2019 empezó con un propósito cumplido para Paula Echevarría. La actriz había dejado de fumar tras varios meses de idas y venidas. Según ella, su relación con Miguel Torres, deportista y amante del mundo fit, ayudó a que empezase una vida más saludable. Algo que ha provocado que gane peso y que le ha hecho reflexionar sobre la belleza real y el paso del tiempo en la presentación de la serie de la que es protagonista.

"Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Al final todo suma, y ahora cuesta más que antes", ha confesado ante los medios que han acudido al estreno del capítulo final de 'Velvet Colección'. ¡Y siempre con mucho sentido del humor! Hace unos meses, en exclusiva para Divinity.es, la actriz nos chivó que es "un troll comiendo" y que en el poco tiempo que llevaba sin humos había ganado tres kilos que estaba intentando bajar con el deporte.

Estos kilos saludables siempre han sido defendidos por la propia Paula, que no suele perder ocasión en hablar de lo feliz que es desde que dejó el tabaco: "Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante".

Entre los responsables de que Echevarría haya abandonado este vicio está su hija Daniella, que llevaba años pidiéndole encarecidamente que lo dejase. También Miguel Torres, para el que el deporte y la vida sana son cruciales en su día a día. "Estar con una persona que no fuma siempre ayuda a que no tengas esa necesidad", contó.

La campaña de lencería que protagoniza Paula Echevarría

Esta cuestión, la de la belleza real y sin complejos, es el leit motiv de la campaña que la it girl (que ya se acerca a los tres millones de seguidores en Instagram) ha protagonizado con una conocida firma de ropa interior. Además de Paula, principal rostro promocional, también están Vicky Martín Berrocal y Sarah Jessica Parker, encargada de ser la imagen internacional.