Con salitre en el pelo y cegada por el sol: Paula Echevarría comparte su posado más natural desde Italia

  • La actriz está disfrutando de una escapada romántica por la costa italiana con Miguel Torres

  • Una foto en la que vemos a la actriz al natural después de un día de playa y que puedes ver en el vídeo

Hace una semana que arrancaron las vacaciones de Paula Echevarría en Italia. Una escapada de amor con Miguel Torres que ha cumplido con todos los tópicos del veraneo vip. Para bien, ojo. Que si paneo nocturno de la ciudad de Nápoles. Fotos en pareja y por separado con el Golfo de Sorrento de fondo.

Hasta nos regaló su posado del verano más original hasta la fecha. Una imagen con la que Paula Echevarría quiso definir la "felicidad" que sentía en ese momento con los brazos abiertos sobre el mar. Como ya es habitual, las críticas ante este post no faltaron. Concretamente una, en la que una usuaria comentaba que la actriz había "perdido tono muscular y retenido líquidos". "Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?", le contestó.

Pero ahora toca hablar de una foto en la que Paula Echevarría se ha desprendido de todos los postureos que dicta Instagram. Durante una travesía en barco por Capri, la protagonista de 'Los Nuestros 2' ha posado con salitre en el pelo y cegada por el sol después de un 'duro' día de playa con su chico. En él podemos ver su pelo rizado, algo que ha llamado la atención para bien a sus fans. ¡Viva la naturalidad!

Estas vacaciones por Italia nos está permitiendo descubrir la maleta de Paula Echevarría. Concretamente, su elección de bikinis para este verano, como el escogido para la foto antes mencionada. Un diseño asimétrico con estampado de rayas en tonos rojiblancos.

El álbum de fotos de sus vacaciones italianas con Miguel Torres

Si nunca has visitado la Costa Amalfitana, los stories y publicaciones de Paula Echevarría son perfectos para conocerla. No hay rincón que la actriz no haya fotografiado. Y sus posts, desde que pisó Italia, ya no son en castellano. "Dolce vita", "Vacanze en Italia", "Felicità", "Sapore di sale" o "Insieme" son algunas de las frases que demuestran que Paula no puede estar más enfrascada en este viaje de amor con Miguel Torres.