Los peinados más aplaudidos de Carlota Casiraghi: del Old Hollywood al falso bob o el flequillo tupido

  • Carlota Casiraghi es la reina de todos los estilos y marca estilo temporada tras temporada.

  • No solamente triunfa en la moda, sino que lo hace también con sus peinados.

  • Entre looks más exitosos están el Old Hollywood, el moño desenfadado, el falso bob y el flequillo tupido.

Carlota Casiraghi se ha convertido en toda una reina de Europa, en cuanto a outfits y actitud se refiere. La hija de Carolina de Mónaco ha seguido el legado de su madre y de su abuela y se ha convertido en uno de los miembros de las familias reales europeas más alabados. Y no es para menos.

Todo lo que luce siempre, ya sea para cualquier evento u ocasión especial como para el día a día, es tendencia. Aunque en sus looks sí que suele arriesgar, lo cierto es que para los peinados Carlota siempre intenta mantener un estilo más tradicional. Es por eso que no hemos visto excesivos cambios en los últimos años, ya que la joven royal sabe perfectamente qué es lo que le viene bien a su cabello.

Siempre se ha mantenido muy fiel a su melena de un color muy natural, un marrón chocolate que combina a la perfección con su tono de piel y, sobre todo, con sus grandes ojos. Este pelo tan versátil ha hecho que podamos ver a Carlota con distintos peinados, que normalmente han sido todo un éxito.

Melena Old Hollywood

Uno de los peinados más sexys que ha lucido ha sido melena Old Hollywood. Este peinado se llevó mucho en la época más dorado del cine americano y consiste en un pelo pulido y con una raya al lado. Además, destaca por sus ondas al agua muy cuidadas. Además, Carlota, para sus eventos más importantes, suele añadir un color de labios rojo pasión, que le aporta ese toque sexy, pero glamuroso a la vez.

Melena con pañuelo

Tampoco podemos olvidarnos del peinado en tendencia que llevó la joven durante el desfile de Saint Laurent. Para ese derroche de estilo, Carlota se colocó un favorecedor pañuelo en la cabeza, que nos recuerda al estilo de los años 70. Además, dejó su melena sin ningún tipo de retoque y más desenfadada.

Moño desenfadado

El moño también es uno de sus must y, sobre todo, para el día a día. Además, es un peinado que nos hacemos en casa de forma casual y rápida, pero Carlota ha sabido trasladarlo a su rutina y a sus mejores eventos. La hija de Carolina de Mónaco suele acompañar este tipo de moños con algún que otro mechón suelto más discreto.

Falso bob

También, uno de sus peinados más aclamados fue el falso bob que lució para uno de los Bailes de la Rosa, el acontecimiento más importante de Francia. Así, la joven lo llevó con un acabado rizado, un peinado por el que también se decantó para el día más importante de su vida: su boda.

Trenza larga

Hace unos años podíamos ver una Carlota con un pelo más largo y una melena más castaña clara. Para domar ese largo cabello, la joven solía decantarse por coletas y, sobre todo, por trenzas. Un look más casual y elegante.

Efecto mojado

Como ya hemos comentado, Carlota suele acertar siempre en los grandes eventos. Por eso no es de extrañar que para un gran acontecimiento de noche, la joven luzca una melena con efecto mojado. De esta manera, la joven consiguió un pelo en movimiento con más o menos volumen, pero siempre muy acertado.

Flequillo tupido

En los últimos tiempos, sí que hemos visto a una Carlota que le gusta más jugar con su pelo. En octubre de 2019 sorprendió a todos con un flequillo de lo más marcado y tupido por encima de las cejas. Un peinado que también le quedaba muy bien con su estilo.