Tania Llasera ya no es rubia: la presentadora impacta con un inesperado cambio de look

El hito que acaba de marcar Tania Llasera tanto en lo profesional como en lo personal merecía un cambio radical como este. La presentadora acaba de plasmar en papel esos mantras que desde hace años trata de inculcarnos vía redes sociales. Lo ha hecho a través del libro 'Mujer tenía que ser...', un homenaje "a todas las que están hasta el coño" con el que dice 'basta' a quienes tratan de reducir el sexo femenino a un cuerpo. Y "para celebrar" su lanzamiento, se ha rebelado contra ese rubio con el que la conocimos hace dos décadas para pasarse al rosa chicle.

Con este nuevo aspecto la comunicadora está haciendo la promoción de su última aventura literaria, "la más personal hasta la fecha". Una revolución capilar que jamás había afrontado desde que debutó en televisión, donde apenas había experimentado variación alguna, y que tiene mucho que ver con el momento vital que atraviesa.

En 'Mujer tenía que ser...', Tania reivindica esa faceta sin filtros que nos descubrió paralelamente a su despegue en Instagram. Con ese desparpajo tan Llasera, se explaya sobre "el peso de 42 años y medio viviendo como una mujer, 15 años viviendo expuesta, la cosificación de nuestra sociedad, el agravio comparativo de las redes, el ahogo de la maternidad, el cabreo que te entra en tu madurez y el silencio ensordecedor de la etapa blanca de la vida".

La adicción de las famosas por teñirse el pelo de rosa

Por muy pionera que sea Tania Llasera en muchos aspectos, en lo de teñirse el pelo de rosa no es la primera vip, ni muchísimo menos. Son pocas las celebrities que no han caído rendidas a esta adicción 'pink'. Y no hace falta irse muy lejos para enumerarlas.

Entre las más recientes destacan Laura Escanes, Alba Díaz, Antonia Dell'Atte, Gigi Vives, Chiara Ferragni, Cristina Pedroche o la mismísima Shakira, que aunque ahora ha recuperado ese rubio que marcó su carrera en la música ha pasado por todos los tonos posibles a lo largo de las últimas décadas.