Alba Díaz confiesa su truco para lucir pelazo y acabar con los efectos de la decoloración: "No sabéis cómo hidrata"

  • La influencer ha desvelado el tratamiento capilar que se ha hecho para acabar con los estragos de la decoloración

Han pasado unas semanas desde que Alba Díaz dijera adiós la característica melena rubia que lucía desde hace tiempo. Con un tono castaño, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', dejaba atrás varios meses de decoloraciones y tratamientos necesarios para conseguir el ansiado rubio.

Tras confesar su ruptura con Javier Calle, la influencer, que vive en París por estudios, ha regresado a España para refugiarse en los suyos y pasar las Navidades con toda la familia. Aprovechando sus vacaciones, Alba ha hecho una parada en la peluquería para someterse a un tratamiento definitivo para lucir pelazo y acabar con tantos meses castigando el cabello. Te contamos todos los detalles de este tratamiento, ¡que puedes hacer tú mismo desde casa!

"Os quería enseñar un tratamiento que me hice ayer", ha comenzado explicando Alba. Se llama 'Sublime' y consiste en un tratamiento de hidratación intensiva que tiene como objetivo para recuperar la buena salud de un cabello maltratado por diferentes agentes. Compuesto con ácido hialurónico, manteca de karité y aceites vegetales, este tratamiento reparador promete acabar con la deshidratación tras la decoloración y las puntas abiertas.

Tiene un precio entorno a los 40 euros y tú mismo puedes conseguir el kit completo de manera online. ¡Y hacértelo desde casa! Además, este revolucionario tratamiento también es ideal para dar brillo al cabello y devolver las propiedades de un pelo virgen. "Dura como un mes o así, y no sabéis cómo hidrata y da brillo al pelo", ha comentado la influencer.