Con cresta, rapados y muy rockeros: el cambio de look de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

divinity.es 24/05/2018 14:16

Ambas fotografías han sido publicadas en el Instagram de Sergio. En la primera, el futbolista posa con el culpable del cambio de look de sus hijos, Javier, peluquero de una conocida barbería de Sevilla en la que, por sus palabras, la familia Ramos parecen ser clientes habituales.

El padre fue el primero en ponerse a punto para el Mundial. Lo hizo rapándose los lados, con un look bastante similar al que nos tiene acostumbrados. La sorpresa, sin embargo, vino con los críos. Sergio Junior, de cuatro años, se ha cortado su melena para, igual que su padre, pasarse la maquinilla por los lateras y dejar el flequillo a un lado, muy marcado.

Con Marcos, de dos años, el rollo punk ha sido aún mayor. El mediano de los ramos ha transformado su melena rubia en una cresta que, por el corte, contrasta mucho con el resto de la cabeza, rapada al uno.

Y el resultado es este, con los cinco posando en su primera foto de cinco después de su salida del hospital con el pequeño Alejandro:

La última vez que Pilar Rubio nos mostró cómo es un día con sus hijos en la peluquería fue a principios de abril, pocos días después de la llegada del tercero, Alejandro, que mañana celebrará su segundo cumplemés. En esa ocasión, la presentadora grabó una conversación loca entre hermanos en la que el mayor le gastaba bromas al mediano.

Hace unas horas, Sergio Ramos y sus hijos también han sido noticia, en este caso por sus tatuajes. Ya se sabe su afición por la tinta. Pero nunca nos había explicado su significado. En otra publicación de Instagram, el marido de Pilar Rubio ha contado que en la mano tiene un tatuaje con el nombre de Alejandro, lo que pesó, midió y la hora en la que llegó al mundo. Además, Sergio también tiene marcado en su cuerpo un guiño a su pareja, el peluche favorito de su hijo mayor y la primera palabra que pronunció Marco.