Cuantas más, mejor: siete ejemplos de que la visibilidad de las horquillas es tendencia

divinity.es 23/02/2019 10:39

1. De Betty la Fea, a tu Instagram

Difícil olvidar esas imágenes en las que Betty la Fea aparecía con el flequillo atestado de pinzas metálicas. '¡Qué horror!', se escandalizarían entonces las fanáticas de la moda para llegar a abrazar la tendencia en 2019. La búsqueda '#hairclips' (clips de pelo) ya acumula más de 500.000 resultados.

2. Cristina Pedroche y Blanca Suárez: dos versiones del mismo accesorio

Modo bloque y sujetando el flequillo tipo diadema, dando paso al melenón suelto y voluminoso, como ha llevado la presentadora. O recogiendo todo el casco, como si acabara en moño bajo pero dejando fluir también el rizo y el volumen en la media melena y combinando formas atrevidas para decorar como la actriz. La horquilla en su versión más básica demuestra su polivalencia.

3. Brilli brilli capilar (a lo Hailey)

Inspiración noventera para llenar de brillo la melena. Con un 'styling' parecido al de Blanca Suárez, la modelo Hailey Baldwin (a.k.a, Hailey Bieber), se calzaba unas horquillas plagadas de brillantes para hacer aún más nocturno el estilismo. Como la sencillez no es la norma en esta tendencia: suma con unos pendientes largos también brillantes.

4. Doble clip

O triple. O cuadruple. Jugando con tamaños, colores y texturas, los clips dejan de lado su connotación infantil y pasan a convertirse en fantasía capilar para alegrar los 'looks' más sobrios o para sumar a los más alegres.

5. Pasadores, las nuevas camisetas con mensaje

'Feliz, ansiedad, guay' o la marca de turno son algunos de los mensajes en forma de pasador que se han dejado ver por las calles y las redes bien visibles en las melenas (largas o cortas) de sus usuarias.

6. Pasadores vintage y XXL

Rebuscando en tiendas de segunda mano, tirando de herencia familiar o de reliquias de la infancia. Perlas y colores pastel lo invaden todo, y a lo grande.

7. Modo batiburrillo

Recopila todo lo anterior y JÚNTALO. Así, sin anestesia.