Kardashianadas: Kim se tiñe el pelo de rojo tras convertirse oficialmente en billonaria

  • Kim Kardashian se ha convertido oficialmente en billonaria y lo ha celebrado con un nuevo cambio de look

El imperio de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ no para de aumentar. La empresa de cosméticos estadounidense Coty ha comprado este lunes a Kim Kardashian un 20% de su marca de maquillaje KKW, en un acuerdo que le ha hecho embolsarse más de 200 millones de dólares. Un negocio que ha hecho ascender el valor de la fortuna a la mediana del clan a un billón de dólares, convirtiéndole oficialmente en billonaria. Una espléndida noticia que ha tenido el reconocimiento de su marido y que habría animado a la amiga de Rosalía a realizarse un nuevo cambio de look.

"Estoy muy orgulloso de mi bella mujer Kim Kardashian West por ser oficialmente multimillonaria. Has luchado en las peores tormentas y ahora Dios está brillando en ti y en tu familia. Bendecido porque esto es naturaleza. Por eso te he hecho este bodegón. Te queremos mucho", compartía el logro y felicitaba Kanye West a su esposa en sus redes sociales, donde ha compartido una foto en la que salen algunas flores y verduras colocadas en un intento del rapero de realizar una composición artística.

“Kim es un verdadero ícono global de hoy en día. Ella es una visionaria, una empresaria, una madre, una filántropa y, a través de las redes sociales, tiene una capacidad incomparable para conectarse con personas de todo el mundo”, explicaba Peter Harf, presidente de Coty, sobre cuál había sido el motivo de haber cerrado este negocio con la esposa del rapero. No es la primera vez que este empresario hace negocios con el clan Kardashian-Jenner, ya que antes de que ella firmara ayer el acuerdo, la empresa había adquirido hace tan solo un año el 51% de Kylie Cosmetics por más de 6 millones de dólares.

Para celebrar este gran ingreso en su cuenta corriente, la nueva multimillonaria ha ido a la peluquería para someterse a un cambio de look, tiñéndose de pelirroja. “Hola amigos, me he teñido el pelo de rojo. ¿Os gusta?”, preguntaba Kim tras ver el resultado final a sus más de 170 millones de seguidores a través de uno de sus stories en Instagram. Este color rojo fuego lo habría conseguido en tan solo dos horas, según ha explicado su estilista de confianza Chris Appleton, que ha asegurado que se habían decantado por este tono tras haber empleado una peluca similar en una de sus sesiones de fotos y haber salido encantados con el resultado.

Kylie Jenner, fuera de la lista de billonarios de Forbes

Esta buena noticia ha llegado tan solo unos días después de que Forbes haya retirado a su hermana, Kylie Jenner, de su famosa lista de billonarios por “inflar el valor de su negocios de cosméticos”. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la diseñadora, que no tardó en responder a las críticas a través de su twitter, donde recordó a la famosa cabecera “que ella no había pedido estar en esa lista” y que todas sus acusaciones estaban fundadas en “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”. "Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que la fijación por cuánto dinero tengo", recriminaba al medio ante sus más de 34 millones de seguidores.