Laura Escanes se ha rapado: el gran remate a sus siete cambios de look en un año

divinity.es 19/10/2018 10:30

"Hola", ha escrito en la publicación. Laura Escanes, durante estos días, ha ido informando de que quería hacerse algo nuevo en el pelo pero no tenía muy claro el qué. La influencer, que no tiene problema con innovar, comenzó haciéndose una queratina, que un día después ha terminado en un rapado de cabeza. Durante este tiempo, el estilo de Laura ha pegado un cambio radical. Hace justo un año, mostraba una imagen con el pelo a media melena, con mechas claritas pero manteniendo su base castaña.

Un buen día, para la inauguración de una tienda, Laura sorprendió haciéndose un verdadero corte de pelo. Dejó la parte de la nuca muy corta, el flequillo algo más largo y el color, todo teñido de rubio platino. Un cambio que recibió muchas críticas, pero también muchas alabanzas. Unos meses más tarde, Laura Escanes se había perfilado más los laterales y el color iba tirando, poco a poco, hacia un rubio, si cabe aún, más platino.

Después, Laura decidió dejar crecer su color y mantener el rubio solo en las puntas. Por lo que la base volvía a ser castaña y el contraste era mayor. Aunque mantenía el pelo muy corto, pero el flequillo algo más largo. Lo suficientemente largo para cambiar también el peinado y decidir dejarse el flequillo en punta en el centro de la cara.

"A QUE NO OS LO ESPERABAIS? De rubia a castaña y tiro porque me toca". De nuevo sorprendía con una nueva imagen, que coincidió con la firma de su libro 'Piel de letra'. Desde abril, Laura mantenía el pelo castaño y el único cambio que había tenido en estos meses era llevarlo un poquito más largo por el propio crecimiento del pelo. Hasta hoy. Que ha decidido cortar por lo sano, y raparse la cabeza. ¿Cuál será el próximo cambio de Laura Escanes?

Ver más de: