Lydia Bosch pone remedio a su "muy preocupante" caída de pelo: "Debilitadísimo y muy pobre"

Existen una infinidad de factores que afectan al crecimiento del cabello y, pese a que su caída suele asociarse a hombres de edad avanzada, muchas mujeres observan cómo su melena reduce su volumen o se debilita en algún punto de sus vidas. El estrés, por ejemplo, influye en la salud de nuestro pelo más de lo que pensamos. Lydia Bosch empezó a sufrir este problema justo después de una etapa marcada por una alta carga de trabajo, remediando su realidad con un radical cambio de look.

“Cortar por lo sano: ‘Dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema”, titulaba a este post la actriz, que sorprendía a sus seguidores con un favorecedor corte de pelo al estilo Garçon. La intérprete y su estilista saneaban así su pelo para “volver a darle rollo” después de que se le cayera “de forma muy preocupante”, estando “debilitadísimo y muy pobre”, a consecuencia de “unos meses de alto nivel de estrés” y su positivo en coronavirus. “Gracias por darle vida con tu corte”, quedaba encantada con el resultado.

Bosch ha reconocido que seguirá tomándose unas cápsulas que hicieron que se “parara la caída” y que “empezara a crecer el pelo de nuevo”, bajo la indicación de la exitosa presentadora de los 90, Patricia Pérez, que actualmente trabaja como asesora de formulaciones en un conocido laboratorio de complementos alimenticios naturales. “Si tenéis alguna duda contactad con ella a través de su Instagram, seguro que os ayudará tanto como a mí”, recomendaba a su amiga.

Lolita Flores, Jorge Cadaval, Eugenia Osborne y otros rostros conocidos han quedado fascinados con la nueva imagen de Lydia. “Qué valiente, te queda genial”, destacaban en los comentarios de este post el valor que tuvo la presentadora en arriesgar con este corte y desprenderse de su larga melena. “Te diré que, en mi opinión, creo que te queda mejor el corte pelo”, había incluso quienes estaban a favor de que mantuviera este look.

La dura experiencia de Lydia Bosch con el coronavirus

Esta pérdida del cabello empezó, tal y como afirma la propia Lydia, tras enfermar de “un COVID fuerte” durante semanas. Además, desafortunadamente vivió esta pesadilla a la par que su madre.

“Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podía terminar, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad”, respiraba tranquila después de que ambas se recuperaran de la enfermedad. “Nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido”, celebraba emocionada en Instagram.