Ruth Núñez, la actriz de 'Yo soy Bea', se rapa: "Pocas se atreven con ese corte"

  • La protagonista de la exitosa serie se ha sometido a un cambio de imagen tan atrevido como el que vivió su personaje hace años

Millones de espectadores estuvieron pendientes de sus andanzas en la ficción televisiva 'Yo soy Bea', que ahora puedes disfrutar en las mañanas de Divinity. La historia protagonizada por la actriz Ruth Núñez se convirtió en un auténtico éxito, y fueron muchos los que siguieron el romance de Beatriz Pérez Pinzón con su jefe, Álvaro Aguilar (Alejandro Tous).

El momento más esperado de la serie fue sin duda el radical cambio de look al que se sometía la protagonista. Ahora, catorce años después de su estreno, Ruth ha hecho lo propio y se ha atrevido con una nueva imagen, un cambio tan contundente como el que vivió su personaje: se ha rapado el pelo.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de una sesión de fotos en las que se puede apreciar su nuevo y atrevido corte de pelo. Sus fans estaban acostumbrados a su habitual melena en tonos oscuros o castaños, y Ruth ha decidido ahora raparse la cabeza, dejándose el pelo muy cortito, y también oscuro. Un cambio que, según ha confirmado la oficina de su representante a 20 Minutos, no tiene que ver con exigencias de guion.

Las imágenes, que han publicado en redes su representante, Antonio Abeledo, y el fotógrafo de la sesión, Juan Carlos Mauri, han recibido comentarios muy positivos de seguidores de la intérprete y de compañeros de profesión, como Álex García o Nuria Gago. Sus fans han aplaudido que Núñez haya sido valiente atreviéndose con el corte. "Qué ganas teníamos tus seguidoras de verte de nuevo. Ha merecido la pena esperar", ha comentado una de ellas.

La propia Ruth ha querido agradecer al equipo con el que ha trabajado en la sesión el cariño recibido: "¡Pero bueno!¡Yo quiero esas fotos! […] La luz me la habéis regalado vosotros, ¡qué mañana!", se ha sincerado la actriz.

Otras vips que han cortado por lo sano

Aunque en el caso de Ruth Núñez no parece tener relación con un proyecto profesional, es común ver a actrices que tienen que pasar por peluquería debido a exigencias laborales. En lo que va de 2020 ya hemos podido ver a Blake Lively con una imagen muy distinta de la que acostumbra.

La intérprete decía adiós a su melena larga y rizada y posaba en sus redes con flequillo y un corte tazón. Todo debido al rodaje de la película 'The Rhythm Section'. Hasta la propia hermana de Blake, Robyn Lively compartía su asombro: "Estás irreconocible", admitía.