Sara Sálamo apuesta por el flequillo recto y cambia de look: "Nuevos personajes, nuevas historias"

  • La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look

Los nuevos proyectos profesionales de Sara Sálamo han marcado su nuevo cambio de look: “Nuevos personajes, nuevas historias”, escribía en su cuenta de Instagram. La actriz ha dicho adiós a los últimos reflejos cobrizos que se había hecho y ha publicado una fotografía en la que luce su nueva imagen.

Tres meses después de dar a luz a su primer hijo, Sara Sálamo vuelve al trabajo. Una noticia que ha dado la actriz en sus redes sociales al compartir el cambio de look que ha realizado en su pelo por órdenes del guión. Aunque de momento se desconoce cuál es el nuevo proyecto en el que está involucrada, si sabemos que su personaje tiene el pelo liso, algo más oscuro de lo que estamos acostumbrados a vérselo y con un flequillo mucho más recto y definido que el que llevaba. Con esta nueva melena y un abrigo de color verde, la novia de Isco Alarcón lucía su nueva imagen en su cuenta de Instagram.

“¡Bella! Enhorabuena”, escribía Elena Furiase. “¡Qué guapa por Dios!”, le dedicaba Marisa Jara. Maribel Verdú, Laura Caballero o Aurora Carbonell han sido algunas de las vips que también han piropeado a la actriz con su nuevo look.

Antes de realizarse este nuevo peinado, la actriz lucía ondas en el pelo y un tono más cobrizo que había estrenado hacía unas semanas: "Cobrizo militar", escribía en una foto en la que lucía su nuevo color de pelo. Lo cierto es que este flequillo no es del tono nuevo en su imagen, ya que desde hace meses, Sara ya lucía este corte de pelo, pero con un estilo más despuntando y desigual que el actual.

El viaje a Berlín de Sara Sálamo, Isco Alarcón y su hijo Theo

Tres meses después del nacimiento de su primer hijo, la pareja ha hecho el que se ha convertido en su primer viaje en familia. El destino elegido fue Berlín, la capital alemana, y desde allí la pareja compartido varias imágenes de su primera aventura con el pequeño: “2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada, rinden homenaje a todos y cada uno de los judíos asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé”, escribía la actriz.