Contenido patrocinado

Cada pelo es único: siéntete libre con el tuyo sin miedo a mojarlo este verano

  • Y en Pantene quieren que lo luzcas con toda su belleza y, sobre todo, con total libertad

  • Es capaz de expresar quién eres y ofrecer lo mejor de ti

  • Tu pelo es único, sea liso o rizado, de su color natural o del que tú prefieras llevarlo

Un buen día de pelo es capaz de transformar nuestra forma de ver la vida y cómo nos miran los demás. Nos hace sentir fuertes y auténticas, porque tiene un gran poder que aún está por descubrir. No lo decimos nosotras, sino un estudio de la Universidad de Yale que asegura que el cabello es fundamental para la autoestima y es una importante extensión y expresión de identidad. 

Y para que este verano te sientas imparable, cuidar tu pelo es imprescindible. No se trata de que ocultes tus rizos, ni tus canas, o que lo lleves largo si no es lo que quieres, ni mucho menos que lo cortes porque pienses que debes hacerlo por tu edad. 

En Pantene se han propuesto acabar con los estereotipos y celebrar la belleza de nuestro pelo, con su diversidad y autenticidad, para que nos sintamos libres con él. Ahora, un pelo bonito es un pelo cuidado, y ahora que llegan los días de playa y piscina, es el momento de prestarle una atención especial para que luzca tan espectacular como queremos.

Sol, mar y piscina

Son el trío más apetecible del verano, pero también pueden dañar nuestro pelo, sobre todo si está teñido o con mechas. La sobreexposición al sol, la sal del mar y los productos químicos de la piscina pueden hacer estragos en nuestro cabello, dejándolo sin capacidad de hidratación y causando daños irreversibles. ¿Y cómo evitarlo? 

Hay pequeños gestos que resultan de gran ayuda, como utilizar un aceite protector, llevar el pelo recogido, aclararlo nada más salir del agua y usar gorros o sombrerosque lo protejan de los rayos nocivos del sol. De esta forma minimizas el “efecto verano” en tu pelo, pero no es suficiente. 

Estamos hablando de, literalmente, presumir de pelazo, y para ello necesitas mimarlo como se merece, es decir, con los productos para el cabello que lo cuidan, reparan y protegen. En Pantene quieren que consigas el pelo con el que sueñas, con tratamientos reparadores capaces de hidratar incluso las melenas más secas gracias a una avanzada tecnología capilar, ideal para utilizar a diario. ¿Llegas al verano con el pelo estropeado? Don't worry, porque tenemos la solución.

Así se consigue un pelo único

Partimos de que un pelo único es el nuestro, sea como sea. Ahora toca que luzca exuberante, y para eso están los pequeños gestos que resultan infalibles en verano: limpieza, hidratación y reparación. Nuestro pelo durante los meses de calor necesita eliminar cualquier resto de sudor, sal y cloro. Por eso hay que lavarlo prácticamente a diario. Pero, además, necesita una hidratación profunda, que repare los posibles daños y que prevenga otros futuros.

La gama Repara y Protege de Pantene cuenta con todo lo que necesitas para conseguirlo. El uso diario de su champú y acondicionador deja tu pelo brillante y suave desde el primer lavado. Y para darle todo el cuidado que necesita, no olvides utilizar una vez por semana la mascarilla intensiva, todo un tratamiento reparador de keratina con micronutrientes. 

Un mimo extra para tu pelo

Son los cuidados extras los que marcan la diferencia entre un pelo bonito y un pelo espectacular. Por eso nos encanta el Aceite Protector de Keratina de Pantene, sin aclarado, que podemos utilizar a diario. Con solo una gota el pelo queda suave, nutrido y brillante, gracias a su complejo de nutrientes con infusión de vitamina E. Y para una reparación profunda e instantánea no hay duda: las Ampollas Rescate que actúan en solo un minuto son la inyección de nutrientes que marcan el antes y el después en nuestro pelo. ¿Lo que más nos gusta? Su formato individual que puedes llevar contigo en el bolso, en la cesta de la playa o en la bolsa del gimnasio. ¡Y que nada te impida presumir de pelo!