Pilar Rubio, siempre fiel a su manicura favorita: las claves de 'la media luna' a dos colores

  • Pilar Rubio, fiel a su estilo, apuesta siempre por la manicura 'media luna'

  • Se trata de un diseño que la mujer de Sergio Ramos considera "elegante con un punto transgresor"

Hay dos tipos de personas a la hora de hacerse las uñas: las que arriesgan con multitud de colores, formas y dibujos diferentes; y las que siempre repiten y apuestan por lo clásico. Pilar Rubio es de las segundas. A pesar de estar muy puesta en todo lo que a tendencias se refiere, la presentadora es fiel a un estilo de manicura que repite con cada uno de sus looks: la manicura media luna. En este vídeo puedes ver, paso a paso, cómo las consigue:

Este tipo de manicura es similar a la francesa, pero de forma invertida. Consiste en pintar toda la uña excepto la lúnula, que es la parte blanca con forma de media luna en la raíz. De ahí su nombre. Lo cierto es que no es ninguna novedad y ya se lucía en los años 80, pero la presentadora rescata este estilo siempre que puede.

Sus colores favoritos para ello son el rojo y el negro, los más rockeros y fieles a su estilo. Además, Pilar Rubio va más allá y también pinta el interior de la uña de color rojo. “Es mi manicura favorita. Normalmente me gusta roja o negra y la parte de dentro en rojo”, ha contado en sus redes sociales. Para ella, el resultado final produce unas uñas “elegantes con un punto transgresor”. Y opiniones hay de todos los tipos. Aunque muchos de sus fans consideran que son “preciosas”, “chulísimas” y muy originales, hay otros que no apostarían nunca por pintarse el interior de la uña.

Pilar Rubio, una prescriptora de moda a través de las redes sociales

Va adelantada a las tendencias y eso le gusta a los más de cinco millones de seguidores que la apoyan en redes sociales. Pilar Rubio es de arriesgar y lo demuestra a diario, a pesar de que combine siempre sus looks con un toque clásico. Hace unos días, la presentadora volvía a sorprender a sus fans al lucir unas botas de fútbol con tacón que cuestan 750 euros. La colaboradora se mimetizó con su marido, Sergio Ramos, y presentó un zapato que nunca antes habíamos visto. Una divertida combinación con una falda plisada que, una vez más, despertó todo tipo de opiniones.