Cera para las cejas, el 'tip beauty' que se convertirá en tu mayor aliado: ¿para qué sirve y cómo se aplica?

  • Las cejas son una de las zonas más importantes del rostro

  • Ahora, conocemos una forma nueva de fijarlas y darle volumen: cera para las cejas

  • Este producto lo podrás combinar con tu lápiz de color favorito

Muchas personas piensan que la zona de las cejas es la más importante de su rostro. Por eso, buscan un efecto natural, donde no se observe ninguna calva y, sobre todo, con un color acorde con el cabello y el tono de la piel. Ahora, hemos descubierto una técnica que hará que nuestras cejas se mantengan perfectas durante más tiempo: la cera.

Qué es la cera de las cejas

Sí que es cierto que lo ideal sería hacerse un microshading o microblanding, pero son opciones más costosas. Por eso, hay otras alternativas que estarán al alcance de todos, como puede ser el tinte para cejas. Eso sí, podrás correr varios riesgos, ya que se trata de un tinte bastante potente y con el que nos costará lograr un resultado perfecto. Tampoco el lápiz será recomendable, ya que puede quedar demasiado artificial y con una tonalidad muy distinta a la que tenemos de forma natural.

Así, la cera para las cejas se ha convertido en todo un ‘must’ para aquellas personas que se consideran unas apasionadas del maquillaje. De esta manera, conseguiremos que se fijen bien y se intensifique su presencia de forma natural.

Para qué sirve

Esta cera no servirá para quitarnos esos pelos de más, sino para fijar. Además, el formato es en lápiz, por lo que será especialmente fácil de usar. También, suele incorporar un cepillo para que podamos peinar las cejas de forma cómoda. Estas suelen ser resistentes al agua y al sudor, por lo que será perfecta tanto para los meses de invierno como de verano.

En el mercado, nos podremos encontrar con una infinidad de opciones. Tu elección dependerá del objetivo que quieres lograr y con qué formato te sientas más cómoda. Eso sí, debes saber que si tienes las cejas pobladas, a lo mejor este no será el producto que más te convenga, ya que solamente las fijarán, pero no las rellenarán.

Cómo la aplicaremos

Para usarlo, solamente tendrás que deslizar la cera por la ceja con unas pequeñas pinceladas y, después, deberás hacer uso del cepillo para peinar las cejas de la forma que más te guste. Luego, podrás usar el lápiz que más te guste para proporcionarle color.

Temas