El cambio físico definitivo de Rosa López en 20 años: "Me encanta tu evolución"

  • Rosa López ha perdido 40 kilos con hábitos saludables y deporte

  • La cantante ha publicado la foto de cuando la conocimos y "empezó todo"

Han pasado 20 años desde que vimos por primera vez a Rosa López. La artista fue una de las participantes de ‘Operación Triunfo’, un concurso del que salieron formando una “hermandad” que dura hoy en día, tal y como han demostrado tras la muerte de Àlex Casademunt. Pero a lo largo de estas dos décadas, todos ellos han tomado caminos profesionales distintos y en lo personal han vivido grandes cambios. Prueba de ello es, además de su nueva relación sentimental con Iñaki García -a quién puedes conocer en este vídeo-, el cambio físico que ha experimentado la de Granada con el paso del tiempo. Y ha querido recordarlo.

Lo ha hecho con una foto del casting de 'OT'. “Rosa - Granada 185. Así comenzó todo hace 20 años”, ha escrito la artista en sus redes sociales. Junto a estas palabras, una imagen de una jovencísima Rosa López a los 20 años, con el pelo rizado y recogido en una coleta, gafas de ver y un polo negro con detalles de color blanco. “Guapísima”, “Con el paso del tiempo se depuran cosas, pero la esencia sigue intacta”, “Auténtica siempre” o “Me encanta tu evolución”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Lo cierto es que esa imagen de Rosa López es distinta a la que conocemos hoy en día. La cantante ha hablado en muchas ocasiones, y sin tapujos, sobre los 40 kilos que ha perdido a lo largo de estos años gracias a los hábitos saludables que, además de cambiarle la vida, le han ayudado a conseguir otra figura. Además, la artista combina su buena alimentación con algunas horas de entreno a la semana, algo que le “carga el alma y me da energía para poder con todo”.

Las dificultades de Rosa López por su físico en la industria musical

Conquistó a España entera por su voz, pero cuando salió de la academia, la de Granada tenía claro qué cosas quería cambiar. “Mi peso era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo”, explicó hace unos años en una entrevista para ‘La Vanguardia’. A pesar de haber pedido 40 kilos y estar en la talla 42, Rosa López considera que sigue siendo una dificultad encontrar ropa para subirse al escenario. “En el mundo de la música los artistas deben tirar de showroom, con ropa especial y marcas diferentes, pero que solo suelen tener tallas hasta la 38”, explicaba entonces.

Ante estas dificultades, cosa que no entiende, Rosa López plasmó sus sentimientos en la canción ‘Vacío’. Y no solo eso. A través de entrevistas, apariciones públicas y redes sociales, la artista siempre ha alegado por la libertad y el sentirse bien siempre.