Shaila Dúrcal desvela su peso actual tras perder diez kilos: "Momento de la verdad"

  • ¿Cuánto pesa Shaila Dúrcal? La cantante ha compartido con orgullo su cambio físico

  • La hija de Rocío Dúrcal se ha sometido a un conocido método de adelgazamiento por el que ha perdido más de diez kilos

Shaila Dúrcal arrancó el mes de mayo con un reto: perder peso. Y lo hacía de la mano de un novedoso reto que definió en su Instagram como "la solución que llevaba tanto tiempo esperando". Desde hace dos años, la hija de Rocío Dúrcal ha experimentado un evidente cambio físico . Una decisión "correcta" y ansiada por la cantante que derivó en una subida de kilos de la que, a pesar de haberse mostrado orgullosa porque iban ligadas al abandono de un´hábito nada saludable, ha optado por estabilizar. Y parece haberlo conseguido.

Al sumarse al conocidísimo metodo Pronokal, uno de los favoritos de los famosos, la artista auguró que "seguro que conseguiría" cumplir con su meta de recuperar lo que para ella y los profesionales que la están aconsejando es su "peso ideal". "Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales, como mi doctora Beltrán, que van a acompañarme durante todo el proceso", ha manifestado a sus más de 200 mil seguidores de Instagram, que están entusiasmados con su decisión de adoptar un estilo de vida más saludable.

Este método, que definió antes de afrontarlo como "un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo", ya ha tenido resultados. Y así nos lo ha querido hacer saber a través de sus stories, donde ha compartido varios vídeos en los que vemos a Shaila Dúrcal subirse en la pesa para, además de compartir cuál es su peso actual, contarnos cuánto ha perdido en este mes que lleva colaborando con ellos.

¿Cuánto pesa Shaila Dúrcal?

Dándole 'hype' a su nuevo aspecto físico, desde un plano cenital, la hermana de Carmen Morales se ha preguntado con un "¿y qué dirá mi báscula?" cuál será su peso actual. El "momento de la verdad", como lo ha definido con humor, ha llegado, y después de hacer un guiño a la madrastra de Blancanieves ("basculita, basculita, ¿quién será la más delgadita?"), ha confirmado que en estos momentos pesa 80,3 kilos, 11 menos desde que empezó el proceso de adelgazamiento.

A pesar de que en estos momentos ha afrontado un evidente cambio corporal, Shaila Dúrcal siempre ha verbalizado un discurso 'body positive' cada vez que se la preguntaba al respecto. "Hay que tener mucho cuidado con este tema, es muy delicado. En mi caso, desde la adolescencia siempre he sido una mujer grande. Si ves mis vídeos, con 12 años, ya medía lo que mido ahora y tenía una 40 de pie. Mi lucha con el peso ha sido una constante", compartió con Toñi Moreno hace unos meses, asegurando que ahora se ha centrado en "ser feliz" y que alcanzar ese estado vital es imposible si una está siempre "dependiendo de su peso".

  • Otro cambio físico impactante: ¿cómo logró Chicote perder 23 kilos?