Silvia Abascal, Marta Nieto y Naty Abascal reivindican la belleza de las cicatrices

  • Según la cultura japonesa, cuando un objeto ha sufrido un daño y tiene una historia, esto lo hace más bello y único

  • Silvia Abascal, Marta Nieto, Lucía Martiño y Naty Abascal se unen a una campaña que reivindica la belleza de las cicatrices

El kintsugi. Esta técnica se ha convertido en una filosofía de vida. La clave está en mostrar la belleza de esas grietas al recomponerse, en vez de esconderlas.

Shiseido, la marca cosmética que fusiona las filosofías e innovaciones orientales y occidentales como modelo de inspiración para la belleza, celebra la imperfección y comparte que la autenticidad y singularidad residen en las grietas que forman parte de nuestra historia, nos hacen únicos y definen nuestra identidad.

Las actrices Silvia Abascal y Marta Nieto, la surfista profesional Lucía Martiño y la consultora de moda Naty Abascal se unen a esta campaña con mensajes que inciden en que las cicatrices forman parte de nuestra historia y las circunstancias por las que pasamos nos hacen mejorar la versión de nosotros mismos, nos hacen más fuertes y más valiosos.