Las claves para conseguir unas cejas simétricas: maquillaje, una buena depilación y tratamientos específicos

  • Las cejas son una de las zonas del rostro más importantes y que más personalidad otorgan a la persona

  • Por eso que habrá que lograr unas cejas bonitas, pobladas y simétricas

  • En Divinity te contamos algunos trucos sencillos para que puedas conseguir unas cejas totalmente simétricas

Conseguir unas cejas perfectas, la mayoría de veces, es algo complicado. Por eso, será muy importante tener en cuenta qué tipo de ceja nos sienta mejor dependiendo de la forma de nuestro rostro. Aún así, lo mejor será lograr unas cejas que sean totalmente simétricas. Pero, ¿cómo podemos conseguirlo? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que las cejas son una de las zonas del rostro más importantes. Es por eso que será muy importante lucir unas cejas perfectas, pero que sean, a la vez, naturales.

Maquillaje

Para lograr esta simetría, lo mejor es hacer uso de maquillaje. Para ello, nos encontraremos con una infinidad de productos, como puede ser el lápiz, la henna o las sombras de ojos. Aunque eso sí, en el caso de que te decantes por alguno de estos deberás saber que tendrás que elegir un maquillaje que vaya acorde con el color de tu cabello, ya que, en caso contrario, quedará artificial.

Una vez que tengas claro con qué producto quieres definirte las cejas deberás proceder a darle forma a la zona. Será importante que observes cuál es la parte que queda más despoblada y dónde se encuentran las asimetrías. Si ya lo has localizado procede a pasar el lápiz o el pincel.

Una buena depilación

Otro tip que te ayudará a tener las cejas perfectas será una buena depilación. Lo más recomendable, debido a la definición que otorga es la depilación con hilo. Además, si ya estás acostumbrada a hacerte la depilación con pinzas, no te dolerá demasiado. También, el hilo acabará con todos los pelos más rebeldes e, incluso, aquellos que todavía no han salido del todo. Eso sí, tendrás que dejar claro que quieres una depilación lo más natural posible, donde el vello tenga su presencia y su protagonismo.

Tratamiento reparador

En el caso de que tengamos unas cejas más delicadas y menos fuertes, lo mejor será cuidarlas adecuadamente. Para ello podremos echarnos una mascarilla, a base de productos naturales, que nos ayudará a que se vean con presencia y crezcan más rápidamente.

Si deseas hacerte otro tratamiento, como puede ser el microblading. Aunque eso sí, habrá que tener mucho cuidado, ya que si no se confía en un profesional, puede ser que el resultado no sea el que deseemos y que queramos modificarlas pasado un tiempo. Algo que será especialmente complicado.