Del agua embotellada en luna llena al aceite de pescado: la estricta dieta de Victoria Beckham desde hace 20 años

  • La diseñadora basa su alimentación en una estricta dieta centrada en ingerir frutas y verduras

  • Además, desde hace 20 años, la mujer de David Beckham evita tomar carbohidratos

Son muchas las celebrities que llevan a cabo estrictos cuidados de belleza. Rutinas corporales, faciales, cremas o trucos para mantener su cabello más sano son solo algunas de las posibilidades que practican a diario. Victoria Beckham es una de las famosas que cuida de forma especial su alimentación y prueba de ello es la rigurosa dieta que lleva a cabo.

La comenzó hace 20 años y aún la mantiene a día de hoy. Ha ido haciendo cambios, especialmente añadiendo elementos que consideraba beneficiosos para su salud, pero la mujer de David Beckham intenta no saltarse esta dieta por nada del mundo. Tiene varias cosas que resultan muy curiosas, como beber de una botella de cobre con cristales en su interior, pero todas ellas tienen una explicación.

La diseñadora considera que es muy importante la hidratación, por eso bebé un agua especial que ha sido embotellada cuando hay luna llena. Otra de sus claves es mantener una piel bonita y, para ello, hay alimentos que intenta meter diariamente en su dieta. "Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo", explicaba en una entrevista. Estos tres alimentos los usa como un suplemento a su alimentación para conseguir un mayor número de ácidos esenciales grasos.

Más allá de la piel, Victoria también se preocupa en que su pelo esté fuerte. Para esto toma nueces, zanahorias y hummus, tres alimentos que consiguen fortalecer el cuero cabelludo. Estos trucos de belleza los confesó hace un tiempo en una entrevista para The Telegraph Mazagine, donde la diseñadora explicaba también que toma cada mañana zumo verde.

David Beckham, el motivo por el que Victoria se saltó la dieta

La pasta, el pan y el arroz son algunos de los alimentos que, por ser considerados “malos carbohidratos”, la diseñadora tiene completamente eliminados de su rutina alimentaria. Pero hace unos días, los medios ingleses se hacían eco de que Victoria se había saltado esta parte de su dieta por una importante razón.

Su marido había había preparado una pizza y la diseñadora, aunque cogió solo “una pequeña porción”, no pudo evitar probar el resultado de la tarde de cocina del futbolista. De esta forma, Victoria se saltaba, por primera vez en veinte años, su dieta basada, principalmente, en frutas y verduras.