Mario Suárez, el nuevo amor de Malena

divinity.es 29/11/2012 20:59

Quedó claro que a Malena Costa le dolió dejarlo con Puyol. En un principio, hasta se le dejó ver con Javier Hidalgo, nada como la medicina de un ex tan versado en la vida, para que te arropen en un momento difícil. En su cuenta de twitter ya sólo salían fotos con sus mejores amigos. Esto es, los animales. Gatitos, perritos, todo tipo de mascotas que están en protectoras, su pequeño minino Romeo, pero de repente apareció él. Empezó a salir un chico. Volvía a estar enamorada. Y lo está de otro futbolista, menos mal que no es del eterno rival, porque si no echarían humo las rotativas. Se trata de Mario Suárez, un centrocampista del Atlético de Madrid que, como Puyol, también proviene en la cantera.

Cuore fue quien empezó a publicar información sobre el flechazo. Se conocieron en Mayo de este año y desde entonces "no se han separado". La modelo había dicho: "Estoy encantada y muy feliz con él. Fue amor a primera vista". Y por otro lado aparecieron unas fotografías de ellos acaramelados en un concierto de Huecco. Ya eran pareja oficial.

Desde aquello, en las redes sociales han surgido momentos muy tiernos. Malena ha buscado formas muy originales de decirle a su chico que le quiere, como ésta utilizando el logo de Supermario de alguna feria.

O ésta, haciendo alusión al dorsal del futbolista en el Atlético de Madrid.

Las muestras de amor han sido constantes. El futbolista, por su parte, empezó hablando en Twitter de "una persona muy especial que ha entrado en mi vida". Poco después, ya aparecía celebrando un título con su familia, con Malena entre ellos, y se refería a todos como "mis seres queridos".

Lo cierto es que esta pareja, que sólo se llevan los dos años que Mario es mayor que ella, tiene mucho en común. Para empezar, Mario es un gran amante de los animales. Tenía una perra, Cala, que murió recientemente. Era del Atlético, como se puede comprobar en la imagen.

Pero también ha compartido imágenes en su cuenta tuitera de safari con animales salvajes. Como Lili y Simba, un guepardo y una leona.

Otra afición que tienen en común es el cine. Juntos fueron a ver 'Lo imposible', pero también los dos son apasionados de la misma serie 'La que se avecina'. Mario suele ver muchas películas, fue a la última de Batman, ha confesado que tiene el DVD de E.T... También es seguidor de la octava maravilla del mundo, la serie The Wire, y es de esos futbolistas que se deja ver de vez en cuando agarrado a un libro.

Pero las concentraciones son muy largas en la vida del futbolista y con un DVD no matas más que una hora y media y gracias. Mario también juega a las cartas con sus compañeros y le da la Play Station, concretamente, a los juegos de la NBA, por la que tiene auténtica pasión y es uno más de esos noctámbulos que se tragan los partidos de noche porque no les queda otra por la diferencia horaria. De todas formas, en lo que más debe gastar el tiempo Mario cuando viaja es en el Skype. En la pretemporada en Colombia este verano publicó una foto tratando de pillar la red de Wifi en un hotel para poderse conectar al programa. Ya conocía a Malena, así que no sería de extrañar que en esa imagen, al fondo, pixeladita, estuviera ella desde otro rincón del mundo.

Otro de los "vicios" que tiene Mario, tal y como él lo llama, es la comida japonesa. Le da al sushi siempre que puede. Aunque en alguna ocasión le hemos pillado zampando sanas ensaladas donde otros se ponen ciegos de cerveza y pizza, esto es, los miércoles viendo la Champions League. También sigue el tenis, sobre todo Roland Garros, y apoya a muerte a Nadal.

A su pandilla de amigos la llama 'los Yonas Brothers'. Y en el mundo del fútbol, se codea con el donostiarra Aduriz, su compañero Juanfran, al que dio todo su apoyo tras su error frente a Francia en un partido reciente de la selección. Pero al que más referencias hace es al bueno de Falcao. Le gusta que sea un tío humilde, a pesar de ser ya un mega crack mundial deseado por el resto de grandes de Europa, y uno más en el vestuario. Se bañaron juntos en la celebración de uno de los últimos títulos conquistados por los rojiblancos. También le vemos en fotos intempestivas cuando se gastan bromas y pegan sustos en las concentraciones.

Otra adicción, y esta es fuerte, de Mario son las causas benéficas. Como promover la venta de las pulseras para luchar contra la enfermedad de Von Hippel Lindau. Con la Cruz Roja contra los riesgos solares... Y es uno más en el calendario de la Fundación Probis, fue entrañable ver en el making of del vídeo cómo bromeaba con los chicos, que estaban alucinando con sus tatuajes y, literalmente, se echaron encima de él.

Bajo las órdenes de Simeone el Atlético de Madrid ha vuelto a recuperar la estela de victorias y títulos. Mario dice que están permanentemente "con el culo apretao" por el nivel de exigencia del técnico. Un esfuerzo que tiene que merecer la pena si luego conquistas los títulos y te vas de vacaciones a Formentera con Malena. Así sí.