Martin Kristen, el guardaespaldas en cuyo hombro Heidi apoyó la cabeza

divinity.es 22/11/2012 18:07

A nadie le cabe duda que Heidi Klum es una de las modelos más espectaculares que ha pisado las pasarelas jamás. Y no será este espacio el que niegue que junto con Seal formaba la mejor pareja que ha dado el mundo de las celebrities en muchos años. Eran divertidos, tenían hijos molones, sus disfraces de Halloween eran siempre los mejores y nos encantaba que se casasen cada año. Y sí, nos dio mucha pena que se separaran. Pero hay hechos tozudos. Uno de ellos es que los años pasan, que no lo hacen en balde y que Heidi tiene 40 años y ya no es quien era.

Es por ello que cuando miramos a Kristen, su guardaespaldas, con el que mantiene un idilio, nos preguntamos quién sale ganando en la relación, quién ha triunfado realmente. Porque, por supuesto, suponemos que los dos a la vez, ya que el amor con el hombre que cuida a tus hijos no se reduce a un flechazo superficial de discoteca, pero es que Martin Kristen es un maromo importante.

El problema de su relación con Heidi es que a Seal le ha repateado. Mientras el matrimonio funcionaba, el cantante convivió con Martin. Hay algunas imágenes, pocas, en las que se les puede ver a todos juntos.

Y todo aquello duró años. Es normal que fuera de sí Seal atacara a Heidi diciendo que estaba "fornicando con el servicio" y engañándole, porque Martin no es una nueva pareja, es más bien un viejo conocido.

Heidi ha negado la mayor, pero su relación con él sigue adelante. Martin Kristen ha llevado a sus hijos a Disneyland, donde se le vio esbozar una sonrisa, quizá por una extraña conjunción planetaria. Y también tuvo que acompañar a los churumbeles a ver a Justin Bieber, donde ya costó mucho más verle contento. Pero, en otro tipo de actos más familiares, como un partido de beisbol de los críos fue con los padres de Heidi. Por cierto, el padre de la modelo es ejecutivo de una firma de cosméticos.

Cuando la modelo tuvo que presentarles esta es la información que dio: Sudafricano con acento y que, además de guardaespaldas, es entrenador personal de Heidi en muchas ocasiones. Heidi reconoció que empezó a mirarlo con otros ojos cuando se separó y que lo había "conocido desde un lado completamente diferente".

El antojo no es, como decíamos, un capricho cualquiera. Heidi dice de él, poniéndose muy seria, que es "el hombre al que le confío la vida de mis hijos". No obstante, una fuente declaró a los tabloides estadounidenses que "siempre han estado muy unidos". No se sabe si queriendo decir que más cerca de lo normal, o cerca porque no les quedaba otro remedio.

Ahora mismo, con todos los líos del divorcio encima de la mesa, porque Seal pretende demostrar que su matrimonio era una farsa y que la modelo se la pegó con el guardaespaldas, las únicas personas en las que confía Heidi es en sus padres y en Kristen.

Eso sí, su romance empezó "por casualidad". En situaciones como "apoyando la cabeza en su hombro para dormir en los vuelos largos en primera clase". Ahora van a pasar juntos la Navidad, como si fuesen una familia, y están haciendo planes con los niños. A la modelo le importa poco lo que le puedan decir al respecto. Ya dijo en su momento: "Siempre habrá gente que me estará criticando por con quién vivo, o por la ropa que llevo o por mi peinado, pero al final del día lo que tienes que hacer es lo que te hace feliz".

En el programa de Ellen DeGeneres le preguntaron a la modelo si había visto la película 'El guardaespaldas'. Y ella se echó unas risas contestando: "Oh, sí, y ese va a ser el tema de mi disfraz de Halloween de este año". (Encaja esa Seal)

En este sentido, por lo pronto, de Martin sabemos poco. No ha dicho esta boca es mía. Pero la Policía le paró el coche el otro día por ir demasiado rápido y mandando mensajes de texto por el Smartphone. Nos lo imaginamos en esa situación y lo vemos claro: tiene mariposas en el estómago.