Bañadores y bikinis premamá para estar tan bien como Laura Escanes en tus posados playeros

divinity.es 21/08/2019 11:14

Laura Escanes revoluciona Instagran con sus fotos premamá posando en la playa en bikini o bañador a la vez que vemos su tripa crecer y la espera de Roma se hace más corta.

Si, como le ocurre a ella, el estado de gestación te ha pillado avanzado en verano, tienes la nada fácil tarea de hacerte con un traje de baño que se ajuste a tus gustos y al nuevo (y provisional) tamaño de tu barriga. Hemos hecho la tarea por ti para que elijas entre los más bonitos de la temporada.

Barrigas fuera

Durante el embarazo hay que tener especial cuidado a la hora de tomar el sol para evitar las manchas que provocan los rayos UV. No obstante, si te alías con una buena crema de protección puedes lucir tu barriga en bikini igual que lo hace Laura Escanes. Ambos, el negro que surge de la colaboración entre Hatch y Marysia Swim y el de triángulo de Envie de Fraise, apuestan por un modelo de braguita ajustable que puedes estirar o recoger por la barriga a tu antojo.

Los asimétricos

Son pura tendencia, porque estar embarazada no implica tener que renunciar a las prendas de moda. Tanto el bañador como el bikini de Boohoo son sencillos pero con un puntito diferente, ambos tiene la combinación perfecta de discreción y sofisticación.

Tankini

El Tankini es un dos piezas formado por una braguita de bikini y una especie de camiseta que igual te sirve para taparte la barriga que, enrollándolo hacia arriba, para broncearla. Las clásicas rayas marineras del modelo de Envie de Fraise y los topos del tankini de Gebe son dos clásicos y un acierto seguro.

Sofisticados

El embarazo no es motivo para renunciar a la sofisticación, ni siquiera en la playa o en la piscina. El escote halter del bañador de Asos maternity o el estampado de leopardo del de la firma Mamalicious, te ayudarán a conservar todo ese glamour del que te gusta hacer gala.

Minimalistas

Para las mujeres de gustos minimalistas, las que huyen de estampados, lazos y patrones complicados aunque se permitan algunos detalles discretos, lo ideal es un traje de baño en un color sobrio. El negro de Topshop y el blanco de Hatch reúnen todos los requisitos para ser el favorito de las más discretas.

Deportistas

Si durante el embarazo no has renunciado moverte y piensas seguir haciéndolo en la playa, lo tuyo es el estilo deportivo. Puedes optar por un look surfero con este conjunto de Cache Coeur, o recurrir al clásico estilo de nadadora con el bañador de La Redoute.

También te puede interesar:

Roma viene fuerte: las pataditas en la tripa de Laura Escanes en la semana 30 de embarazo, en vídeo