Cinco complementos que no te puedes olvidar de meter en la maleta

divinity.es 18/08/2017 17:47

Los complementos son para el verano y aún estás a tiempo de hacerte con los cinco imprescindibles que no deben faltar en tu maleta de vacaciones: un canotier, unos pendientes de flecos, unas gafas de colores, un minicolgante y un bolso de paja. Estos han sido los más fotografiados en Instagram, así que puedes llevártelos desde casa o hacerte con ellos antes de volver de viaje.

El bolso de paja no tiene rival

Los capazos, cestos y bolsos de paja están siendo este año uno de los complementos más vistos del verano y no sólo para las mañanas de playa, esta temporada los estamos viendo a todas las horas del día y combinados con todo tipo de looks y sin duda el más fotografiados ha sido este redondo. Los hemos visto pintados de colores y al natural, con y sin adornos y en todos los tamaños posibles y con precios que oscilan de los 20 a los 200 euros.

Los enormes pendientes de flecos

Estos pendientes de flecos de tamaño XXL se han convertido en otro de los objetos de deseo veraniegos. Estos pertenecen a la colección Kilims de Katerina Makriyianni y están elaborados en latón y lana, pero las versiones low cost firmadas por Zara han sido capaces de alzarse con puesto de honor entre las instagramers más influyentes.

El mini collar con forma de cuerno

De Dulceida a Julie Sariñana, este pequeño collar en forma de cuerno de la firma Maria Pascual es el favorito de todos los escotes veraniegos. Se lleva solo o acompañado de otros pequeños colgantes y además tienes varios modelos para elegir, no sólo por su tamaño, también por el material en el que se elabora: oro, plata y marfil.

Gafas con cristales de colores

Otro de los accesorios más deseados del verano son las gafas de cristales de colores. Surgió en primavera con la fiebre del amarillo y con el calor han aparecido tonos más osados y divertidos que van del rosa al rojo pasando por el naranja y el violeta.

Elige un sombrero canotier

Si buscas un accesorio con el que evitar los rayos de sol en los ojos y la cabeza, te valdrá cualquier sombrero, pero si lo que quieres es el “it sombrero” de la temporada, sin lugar a dudas necesitas un canotier, el favorito de Coco Chanel de los gondoleros venecianos y, este año, también el de las instagramers.