Tu neceser de verano: las 7 cremas 'low cost' sin las que las vips no van a ningún lado

divinity.es 04/07/2018 16:06

En verano sigue siento importante cuidar de la piel tanto como en invierno e incluso más, aunque dé un poco de pereza. Probar nuevos cosméticos puede hacer que te ilusiones de nuevo por tus rutinas diarias que incluyen, como mínimo, limpieza, hidratación y protección solar. Algunas famosas como Gigi Hadid, Olivia Palermo, Cara Delevingne, Kim Kardashian o Nicole Kidman, han confesado no salir de casa sin su cosmético fetiche, una costumbre que deberías copiar este verano porque además todos son low cost.

Kim Kardashian y la hidratante con protección

Ella misma ha confesado que en su rutina de belleza “no es negociable” la crema de protección solar, pero además necesita que su maquillaje luzca impecable, así que ha encontrado un gran aliado en Olay Regenerist con SPF 25. Se trata de una crema hidratante y antienvejecimiento con factor de protección, que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula transforma la crema en líquido al contacto con la piel y deja un acabado suave, liso y mate.

Cara Delevingne y la crema de Cleopatra

Egyptian Magic es una crema multiusos a la que se han aficionado multitud de famosas. Se trata de una fórmula sin parabenos, sin perfumes y sin conservantes, fabricada a base de cera y polen de abeja, miel, jalea real, propóleo y aceite de oliva. Hidrata, protege la piel contra los radicales libres y aumenta la producción de colágeno y se puede utilizar de los pies a la cabeza.

Rosie Huntington-Witheley y la crema todo en uno

Con la misma filosofía de multiutilidad y combinación de ingredientes naturales, la crema Cuidado Nutritivo Esencial de Weleda se ha convertido en una de las favoritas de los backstages y de mujeres como Victoria Beckham o Rosie Huntington-Witheley. Su función principal es la de nutrir las pieles muy secas, agrietadas y dañadas, pero además ayuda a aliviar rozaduras y quemaduras, aporta efecto glitter en las mejillas, y, según Victoria Beckham, combinada con aceite de coco ayuda a prolongar el bronceado.

Olivia Palermo y la protección solar milagrosa

Uno de los imprescindibles del verano para Olivia Palermo es la protección solar Supergoop! Skin Soothing Mineral Sunscreen. No sólo contiene un factor de protección 40 para cara y cuerpo, también calma el enrojecimiento, la inflamación y la irritación y además protege contra el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación. Está formulado sin parabenos, sulfatos y flatatos, por lo que está indicada para las pieles más sensibles.

Gigi Hadid y la exfoliante clásica

Es un clásico y un icono entre las editoras de belleza, se trata de la exfoliante de albaricoque Fresh Skin Apricot de St. Ives. Contiene extracto de albaricoque y polvo de cáscara de nuez para proporcionar una limpieza profunda y dar a la piel un aspecto suave, liso y brillante. Ella misma confesaba a Allure que su rutina diaria de belleza es muy básica: apenas maquillaje y la exfoliante de albaricoque de St. Ives, que existe desde siempre simplemente porque es la mejor.

Emma Stone y el limpiado hipoalergénico

Para quienes tienen la piel sensible, encontrar un cosmético que no produzca alergias se convierte en una tarea muy complicada. Si tienes este problema, Emma Stone ha encontrado la solución en la gama de limpiadores faciales más suaves. Confesaba a Style Caster que es alérgica a muchas cosas, por eso sólo puede utilizar productos con un solo ingrediente como los de Burt Bee, que están formulados a base de ingredientes naturales orgánicos y según recogen en su web, “En Burt's Bees cuando dicen 'natural' significan natural”.

Nicole Kidman y el stick para labios y mejillas

Y de las cremas al maquillaje. Igual que le sucede a muchas mujeres, Nicole Kidman explicaba a la revista Allure: “Soy mamá, así que no tengo mucho espacio en mi bolso, por esa razón siempre trato de tener productos ‘todo en uno’. Mi favorito es Benefit Benetint para mis labios y mejillas”. Se trata de un colorete líquido, un tinte traslúcido de larga duración que se puede aplicar como colorete y rubor de labios o como base para la aplicación posterior del gloss o la barra de labios.

Ver más de: