Guía para moverse en la fiebre del topo: como se llevan los lunares del verano

divinity.es 08/07/2019 15:06

Lo avisó Marta Ortega en febrero y su predicción se ha cumplido: los lunares se llevan y mucho, tanto que puedes vestirte con ellos desde que te levantes hasta que te acuestes, ya vayas a la oficina, a la playa o de fiesta. Son un estampado clásico, tanto como las rayas o las flores, pero si quieres darles un aire distinto a tus prendas de lunares déjate inspirar por estas propuestas, conseguirán que olvides a Vivian Ward.

Elige un color nuevo

Ni blanco sobre el negro, ni sobre rojo, ni sobre marrón. Lo interesante es sacar los lunares a pasear por colores de los que no son habituales. Miranda Makaroff consigue quitarles clasicismo arriesgando además con los complementos, tanto por el color de las medias como por el modelo de zapatos, unos mules de Midnight 00 con tacón kitten, que hubiera comprado María Antonieta. Una mezcla arriesgada que lleva a los lunares a la categoría de modernos.

Un total look especial

Si te gustan los lunares, este año tienes la opción de llevarlos de pies a cabeza. Para que resulte mucho más divertido y actual puedes atreverte a mezclar diferentes tamaños e incluso colores de lunares. Es perfecta la combinación de falda y top firmados por Carolina Herrera que lleva Nuria Val en la que, sobre una misma gama cromática, se invierten los colores del fondo y el lunar.

También tienes la opción de usar un único color en el que, sobre un fondo mate, destaquen los lunares en brillo. Así es la propuesta de