Rocío Crusset ya ha posado para Victoria's Secret: su álbum como maniquí del gigante de ropa interior

divinity.es 26/07/2019 11:03

El pasado 5 de junio cumplía 25 años y el mismo día celebraba haber alcanzado el sueño de trabajar para Victoria’s Secret, la firma que encumbró las carreras de Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Blanca Padilla.

Con el lanzamiento de la nueva colección han salido a la luz los primeros posados de Rocío Crusset luciendo prendas de la firma estadounidense.

La modelo sevillana, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha sido la primera en compartir la noticia en su cuenta de Instagram con un par de fotografías en las que luce un top blanco de tirantes y unas braguitas en color turquesa con corazones blancos. Repasamos su primer álbum de fotos como modelo de Victoria’s Secret en el que posa tanto con prendas de baño como de lencería.

En la web de Victoria`s Secret, Rocío Crusset luce varias líneas de baño con diversos modelos de bañadores y bikinis. La más andaluza es de lunares en color ladrillo y está compuesta por un bañador y varios modelos de braguita y top.

Otra de las colecciones que luce la modelo está compuesta por varios bikinis de topos blancos sobre fondo en tonos pastel, una gama de color que potencia el bronceado de la sevillana.

Algo similar sucede con los bañadores y bikinis estampados en rayas, que se alejan del estilo marinero con tonos claros y cálidos que favorecen al color tostado de su piel.

Los bañadores de tiro alto en estampado animal son un clásico de la firma de lencería. Rocío posa con dos modelos de corte sencillo, tiro alto, escote recto, tirantes espagueti y espalda baja.

Para el posado más tropical combina bikinis de braguitas de corte brasileño con tops que se atan con un nudo en el delantero o la espalda y la modelo los luce en tres estampados diferentes.

Las últimas piezas de baño con las que posa la modelo son un par de bañadores de una pieza de escote redondo, espalda baja y tiro alto que estilizan su ya esculpida figura.

En cuanto a la línea de lencería, demuestra su versatilidad luciendo con la misma seguridad prendas deportivas que las piezas más románticas, sofisticadas y sexis de la colección.